Cap17

1.3K 204 73
                                    

Era el día de la tan anunciada boda...

Esa mañana nadie se levanto con ganas de vivir...

Error en todo este tiempo se había vuelto un ser sin sentimientos en sus negocios, arrasaba con las ventas y no mostraba compasión en las finanzas, estaba todo el día atento al teléfono y hace tiempo dejo de hacer pasteles con Goth.

Blueberry miraba esto pero lo ignoraba...

En fin que habían vuelto como comenzaron...

Solo había un detalle, desde Ink error no volvió a buscar más aventuras jamás, se la pasaba en su hogar haciendo cuentas o en su oficina, pero jamás salía de esas cosas de su trabajo.

Blue se había encargado de mandar invitaciones a los famosos que habían pedido Geno y Reaper y a sus conocidos como Murder que llevaría a su esposa.

Cuando supo que Geno le dio una invitación a Ink se entristeció...

"Cuando te cases te hare un pastel gigante, ¡tan grande que no podrás comértelo! ¡Lo prometo!" recuerda Ink le comento poniendo su mano en su pecho en promesa.

"Si te casas yo estaré ahí, aplaudiendo y lanzándote flores porque serás el más bonito del lugar, hasta quisiera yo llevarte al altar para entregarte al novio pero eso lo hace tu papa"

Blueberry solo pudo mirar el cielo antes de ser llamado para que empezaran a arreglarlo para la boda y a error también, ambos en habitaciones separadas por que es bien sabido que es de mala suerte mirar a la novia antes de la boda.

Mientras los novios se preparaban se colocaban las últimas decoraciones en la iglesia, el pastel de Ink estaba en la recepción que habría después de la boda.

Ink se estaba arreglando, tenía su traje formal negro puesto y solo estaba esperando la hora, quería antes de ir prepararse mentalmente para lo que pasaría, no quería llorar... quería sonreír y aplaudir a blue...

Pero no podía evitar preguntarse ¿Qué tanto dolería verlos casarse? Se sintió mal amigo por pensarlo... error no era nada para el... jamás lo fue y debía aceptarlo.

-¿Seguro? –pregunto Chess cuando ya fue hora de irse-

-Muy seguro... -susurro con una suave sonrisa-

Ambos fueron a la ceremonia...

Llegaron temprano e Ink no pudo evitar asombrarse por las bellas decoraciones de flores y como habían adornado todo, miro los asientos con bordado y el techo lleno de flores colgantes y las luces de cristal como una gota de rocío mañanera...

Entro y encontró a Core junto a Reaper! Chara, no quiso molestarlos y se sentó junto a Murder y su esposa que saludaron amables.

Ink estaba muy bien, solo tenía que asimilar todo y aceptarlo y aplaudir para su amigo... solo tenía que verlo feliz...

Incluso error se había resignado a aquello, solo quería que pasara el maldito tiempo para poder seguir en sus cosas de trabajo, en fin, luego de ver a aquel motociclista con Ink solo pudo aceptar que Ink consiguió algo mejor y debía seguir en sus cosas.

Pero el glitch habría de admitir que luego de Ink no necesito mas amor de nada, lo poco que Ink pudo ofrecerle fue suficiente para que no quisiera mas, solo quería trabajar.

El único nervioso era Blueberry que entre lagrimas sostenía la foto de Ink y el sonriendo como si en ella encontrara una solución a todo...

Blueberry iba a cumplir su promesa de estar en el altar, iba a hacerlo y no importaba si error se iba o huía o Ink se oponía, no le importaba nada...

Love Cake //ErrorInk//Where stories live. Discover now