Cap28-Honey kiss

1.3K 202 321
                                    

Bajo las escaleras observando a aquel sujeto de ojos celestinos en la puerta mirando la lluvia caer con suavidad en el exterior, sus ojos brillaban a pesar de la ausencia de sol y claridad, solo era dolor que destellaba en forma de lágrimas pasajeras y tibias.

-¿Te arrepientes? –Preguntó repentinamente-

-¿A qué te refieres? –Cuestionó aturdido mirando las manos del contrario que se levantaban con fuerza-

Una bofetada.

-Ya deberías saberlo...

El destino, para ellos era demasiado cruel.

Aquella mañana clara, cuando el sol estaba siendo opacado por las nubes en lo alto del cielo, el pastelero miró por la ventana de su habitación sintiendo una lagrima tibia descender por su pómulo izquierdo, levantó su mano hacia aquella intrusa sensación de calor limpiando aquella gota cristalina y suspiró, no lo podía evitar, no se podía controlar, simplemente el recordar que día era lo hacía estremecer.

Era San Valentín...

Fue una tarde de verano cuando esta historia comenzó, la historia de aquel primer amor que muy pronto concluyó, aquella lágrima que jamás fue secada, esa cicatriz que volvía a arder. Aquel pasado que los seguía a donde fueran.

Fue una noche el pecado dio su fruto, aquella noche de pasiones cuando la forma de las tentaciones se hizo de abstracta a física.

Fue un San Valentín que ambos se conocieron, fueron días después cuando ambos se despidieron, fue algo tan fugaz y pasional que ni siquiera tuvieron tiempo de mirar atrás.

¿Quién fue el primero en pecar?

¿De verdad se despidieron?

¿Alguna vez volvería a mirar con aquella pasión y amor?

-Error... -miro su teléfono y suspiró al notar la hora- ha pasado tanto tiempo y no puedo evitar preguntarme ¿Qué estarás haciendo ahora que hemos madurado?

Sintió un temblor en su cuerpo y se abrazó con suavidad al recordarse en plena cocina con el azabache de ojos profundos, ambos riendo. Una sensación de calidez abordaba su ser y un aroma de hogar lo acogía con dulzura.

-Mamá ¿Quién es Error?

Su cuerpo se tensó con rapidez, dejando la comodidad atrás como si nunca hubiera aparecido y siendo reemplazado por el temor que recorrió sus huesos con avives, carcomiendo su pasado. No soportaba que en un día como ese donde todo inició tuviera que explicar a aquellos ángeles el supuesto pecado que en su inmadurez cometió...

Formulaba una escapatoria en su mente al mismo tiempo que giraba su cabeza con lentitud hacia aquel par de niños que miraban a su pariente con curiosidad, traían una gran tarjeta roja en forma de corazón y en sus manos se miraba el brillo que se había usado en la elaboración. Inocentes e ignorantes de la repercusión de aquel nombre...

¿Cuándo era correcto decir la verdad?

-¡Paper! ¡Gradient! –Melody corrió hacia ellos abrazando al de bufanda café por los hombros- llegan temprano

-Vinimos antes porque mamá tuvo que trabajar –agregó Gradient con una sonrisa- gracias por invitarnos al cine mamá de Melody

-Sí, gracias –expresó Paper Jam de forma neutra ante la mirada molesta de su hermano mellizo-

-No hay problema, hoy es San Valentín y los amigos también deben salir –sonrío Virus!Chara ante los pequeños que se veían entusiastas, bueno, casi todos, Paper era tímido y serio con los mayores, hasta con los niños-

Love Cake //ErrorInk//Where stories live. Discover now