Secreto..."69"

338 34 3
                                    

Panteón.

Bulma estaba frente a un nicho, con la foto de una rubia muy bella, lloraba amargamente.

Bulma: ¡lo siento! Te hice algo muy cruel, por eso me siento ¡muy mal! (Sollozando) Pero no puedo más, cuando pensé que había perdido todo x lo que vivía, él estaba ahí acechándome, torturándome... al principio lo odie, ¡realmente lo odie! pero al sentirme protegida x mi verdugo en situaciones muy difíciles, me sentía extrañamente ¡bien! sentía que podía confiar en él, ahora ¡lo se! se x que te enamoraste de él. Pero no soy digna de su amor, no soy digna de remplazar tu amor x eso te vine a pedir ¡perdón! ¡Perdón x desearlo! ¡perdón x amarlo tanto!

Bulma
Después de pedir perdón, salí de ahí, mi alma descanso un poco.

Esperaba el autobús pérdida en mis pensamientos, deje pasar no se cuantos camiones hasta que salí del trance, cuando paso uno me levante de la banca, y camine a él, al subir un escalón sentí unos brazos rodeando mi cuerpo, jalandome a él, sin mirarlo y solo con el aroma exquisito de su fragancia, supe que era Vegeta, sentí su abrazo fuerte, uniéndome aun más a él, tal vez tratando de evitar mi huida, yo no hice nada solo disfrute su cercanía, quería sentirlo así por mucho, mucho tiempo más, olvidándome de todo y de todos .

El chofer del camión al ver, tal vez nuestra romántica escena, arranco, dejándonos a mitad de la nada.

◾◾◾

Vegeta.
Mi mente da vueltas y vueltas, pensando en Bulma, de lo que paso ayer, y en Lazuli.

X un lado me sentía feliz, feliz de sentir lo que siento x Bulma, desde que murió Lazuli no me había sentido tan dicho x esa misma razón me siento devastado, triste, un maldito traicionero, por ese motivo necesitaba hablar con ella, fui al panteón, mire su nicho y su foto, sonriendo, su sonrisa tan bella que siempre me regalaba.

Vegeta: ¡perdón! Para ti siempre fui el chico malo que amabas, ¡perdón! Solo salen de mis labios, aunque no merezco tu perdón, x que a esa mujer, ¡no quiero perderla! A esa mujer ¡la amo!

Salí a tomar aire, necesitaba mi mente despejar, decir esas palabras frente a los restos de mi querida Lazuli, me hicieron sentir mejor, era hora de dejarla ir, ella vivirá en mi corazón su recuerdo permanecerá en mi, pero era tiempo de soltarla... Necesito ser feliz olvidar todo el rencor, todo el odio necesito buscar mi felicidad.

Camine x los árboles de aquel lugar, hasta que de lejos la veo, esta sentada en la parada del autobús ¿acaso también vino a ver a Lazuli? sin más me acerco a ella y cuando estaba a punto de llegar un camión se para enfrente , estaba a punto de subir, corrí para alcanzarla y asi fue, ella ya había subido un escalon pero la jale, envolviéndola con mis brazos, la abrace aún más, anticipando su huida, quería sentirla ¡asi! ella alzo sus manos a mi brazo para intentar safarse pero no lo lograría.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora