Capítulo I

3.8K 165 20
                                    

¿Por qué llora el rey?

Éste mundo está dividido en cinco reinos regidos por un rey.

Para elegir al rey de cada reino existe un dragón elemental que lleva en él un aura de luz, ésta aura le dicta al dragón  quién es digno de ser rey. Si el rey una vez siendo elegido, se corrompe, el dragón lo hará igual.

Cinco reinos, cinco Dragones y cinco Auras elementales.

El poder del dragón protege cada reino de los monstruos, las inclemencias del clima y malas cosechas. El aura elemental permite a las personas volar.

Cuando el rey muere el reino pierde la protección del aura y su dragón, hasta encontrar otro rey o reina, bien puede ser algún descendiente del rey anterior o una persona distinta.

Nuestra historia comienza en el reino central gobernado por Tetsuya (así llamé al papá de Kagome ya que no sé su nombre) un hombre justo y benevolente quien tiene una hija, Kagome, la princesa de Central.

Pero las cosas habrían de cambiar para éste reino y para el mundo entero, porque cuando los malvados ataquen se asegurarán de destruirlo todo.

Reino Central, Castillo, habitación del rey Tetsuya, (10:32 pm)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino Central, Castillo, habitación del rey Tetsuya, (10:32 pm)

-Buenas noches padre- dice Kagome, la princesa del reino central. La chica había entrado en la alcoba real tan sólo para decir ésas palabras, siempre las  decía a su padre antes de irse a dormir.

-Buenas noches hija- contesta Tetsuya, el rey de central, con algo de tristeza en su rostro. No pasó desapercibido por su hija.

-¿Sucede algo padre?- pregunta ella con preocupación.

-¡Eh...!- se impresiona por la pregunta repentina de su hija, lo conocía bastante bien, pero esto no lo podía compartir con ella -Todo está bien querida- sonríe y besa la frente de la joven -Ve tranquila- se voltea para ya no verla y que ella le vea.

Kagome sonrió, asintió con la cabeza, abrió la puerta y se despidió nuevamente de su padre.

- Te amo hija- terminó. Una lágrima se le escapó.

Al cerrar la puerta de los aposentos del rey, la princesa se apoyó en la puerta.

-Mentiroso- susurra la chica de cabellos negros hasta los muslos (aquí Kagome tendrá el cabello un poco más largo) -Algo sucede- le molestaba su padre no confiara en ella y no le dijera la razón de su preocupación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco Reinos (Sesshome, Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora