❝seventeen❞┇hidden feelings

1.1K 79 1
                                    

- Lamentó la tardanza, recibí la llamada de un cliente. - Jungkook entró a la Oficina mientras que se sentaba frente a mi y se inclinaba a darme un beso rápido.

- ¿Nuevo caso?

- Si, al parecer un caso de secuestro.

- Debe ser mucho estrés para ti Murmure.

─ Si, pero amo mi trabajo así que... ─ Se quedó pensativo unos momentos. ─ ¿Que era de lo que querías hablar?

─No quiero que te enfades con tu hermana, pero ella mencionó algo en el viaje. ─ Me pidió que siguiera. ─Me dijo que tenías algo que decirme, algo sobre...

─Haneul no debió decirte eso porque no es algo importante pero ─ Se recargo en el asiento mientras que buscaba las palabras correctas para decir aquello. ─ Tu ex esposo te quiere de vuelta.

─¿¡que!?

─ El primer día de viaje, Jimin me lo dijo, el dijo que te conquistaría de nuevo.

─ ¿Esta loco? ─ le quité un pétalo a la flor mientras que el seguía hablando. ─Yo odio a Jimin.

- Bueno debajo de todo ese odio, el creé que todavía lo amas, ya sabes sentimientos ocultos.

─ No lo creo, Jungkook no le hagas caso yo solo te amo a ti.
─ Lo sé cariño, bueno que tal si después de la salida de los niños vamos a comer a algún lado.

─ Me parece una buena idea, adiós.

El se despidió y yo regresé a mis labores, de los cuáles no podía enfocarme del todo al saber aquello, se le hacía algo imposible que Jimin aún la amará, no después de todo lo que pasó.

Varias horas más tardé ya estába saliendo de la oficina, apenas eran las cinco de la tarde pero ya quería ir a casa y domir y procesar información, no sabía que problemas traería en el futuro lo que Jimin planeaba hacer, tenía miedo de que aquello arruinará mi relación con Jungkook.

Llegué a la escuela de los niños, Jungkook se había adelantado por lo tanto esperé en el auto, la gente estába actuando muy extraño el día de hoy, incluyendo a todos, en el trabajo y fuera de el.

─ Cambió de planes. - Jungkook se subió en el asiento del copiloto mientras que los niños se ponían sus cinturones en la parte trasera.

- ¿Por que?

- Porque me parece mejor idea preparar el almuerzo lo podemos hacer en mi casa si te parece.

- Me parece buena idea - Puse el auto en marcha y en cuestión de minutos ya estábamos frente a nuestro edificio, subimos el elevador y di un brinco al escuchar gritos dentro de departamento de mi novio.

- ¡Sorpresa! - Gente salió de su escondite, no entendía de que se trataba todo esto, así que miré la fecha en mi teléfono.

Era mi cumpleaños y lo había olvidado por completo.

- ¡woah! - Exclamé. - Es mi cumpleaños.

La gente empezó a reír y a felicitarme mientras que me abrazaban, y yo fingía una cara de felicidad porque honestamente no me agradaba la idea de estar cumpliendo 30 años el día de hoy.

- ¿Pareces afligida? - Se acercó Jungkook. - ¿No te gustó la sorpresa?

- Si solo qué...

- Felicidades Seo. - Sentí los brazos de un tercero quién por su perfume había descubierto que se trataba de Jimin, era raro sentirlo tan cerca de nuevo.

- Tu y yo tenemos que hablar. - No había agradecido, dejé su regalo en la mesa y lo arrastre a una habitación, la de Jungkook.

- ¿Que te pasa?

- ¿Aun me amas?

I Still Love You➸JIMIN;JUNGKOOK (Book #2)Where stories live. Discover now