❝twenty six❞┇ final

1.3K 84 44
                                    

- ¿Que pasa? - Preguntó Jungkook al verme de ese modo, toque mi estómago sin poder decir ninguna palabra.

- Jungkook, el bebé va a nacer.

- Dios, cariño! - Se levantó de la cama mientras que llamaba a su hermana y sacaba la maleta de el bebé que teníamos preparada en nuestro armario. Volvió conmigo mientras que me ayudaba a pararme.

Con cuidado bajamos las escaleras mientras que las contracciones seguían doliendome.

Entramos a su auto mientras que yo trataba de sostenerme de algo, Jungkook estába demasiado nervioso y sus manos temblaron al querer poner la llave y está se le cayó.

- ¿Podrias apurate?

- Si cariño. - Volvió a tomar las llaves mientras que encendía el auto, según lo que dijo Jimin y los niños también iban en camino al igual que Haneul y Choi.

Cuando llegamos me pusieron en una silla de ruedas mientras que me guiaban a una habitación.

- 9 centímetros de dilatación. - La enfermera verificó mientras que me ayudaban a quitar mi ropa y dejar una bata de hospital, de nuevo sentí aquellas horribles contracciones.

- Jungkook. - Sentía el sudor bajar por mi cuello, mientras que hacia mi cabeza para atrás, el doctor Jeon entró con su cubrebocas mientras que tomaba mi mano. - ¿Donde está Jungkook?

- El está en camino, una enfermera lo está ayudando, ahora necesito que te relájes ¿de acuerdo? - Yo asentí. - Necesito que des todo de tí, sabés lo peligroso que es este embarazo.

- Cariño. - Jungkook entró corriendo al quirófano, llevaba aquel típico vestuario, me sostuvo la mano mientras que besaba mi frente.

Pujaba con todas mis fuerzas sentía mis lágrimas bajar mientras daba mi mejor esfuerzo, pero cada vez me sentía más débil, solo quería cerrar mis ojos.

Narrador omnisciente

- Doctor, ésto es grave.

- Jungkook. - Su padre llegó a su lado, mientras que este estába preocupado por ver a su novia inconciente. - Esto es más grave de lo que parece, fue un embarazo complicado se lo advirtí a Seo, ahora es tu responsabilidad escoger.

- ¿A que te refieres?

- Tendrás que elegir, tu esposa o tu hija todo está en tus manos.

Jungkook se llevó las manos a la cabeza mientras que lágrimas bajaban de su rostro, no podía tomar una desición así de fácil.

...

Jungkook salió de el quirófano, sintiéndose culpable, creyendo que si desición había sido egoísta y que probablemente lo odiarían.

Vió a Jimin en la sala de espera, el igual estába llorando y no sabía porque.

Cuando vió a el castaño se acercó a el, a Jungkook le preocupaba el porque de el estado de Jimin.

- Minho está grave, puede morir, veníamos en camino cuando alguien se cruzó en nuestro camino y...- Jimin dijo aún sentado mientras que limpiaba sus lágrimas, miro a Jungkook y le entró el pánico al verlo en ese estado desdé que se acercó. - ¿Como está llendo el parto?

El pelinegro no contestó mientras que caía de rodillas al suelo.

- ¿Jungkook? - Lo tomó de los hombros para hacerlo reaccionar. - ¿que paso?

- Va a morir.

- ¿Quien va a morir? - El seguía contestar, así que Jimin hizo lo primero que se le ocurrió, lo abofeteó para hacerlo reaccionar. - Contesta Jungkook ¿quien va a morir?

De el quirófano de Seo, salió una enfermera sosteniendo un bebé quién lloraba con todas sus fuerzas.

- Seo.- Dijo sin siquiera mirarlo, solo miraba el suelo. - Ella murió.

5 años después

- Seo cuidado te vas a caer. - Dijo Jungkook al verla.

A su pequeño hija de cinco años, visitaban el cementerio, era tiempo de que Jeon Seo Yeon conociera a su madre.

-¿ Papá, que hacemos aquí?

- Vinimos a visitar a mamá. - Contestó el mientras qué cargaba a la pequeña copia de su madre.

Pararon frente a una tumba, dónde había flores y un retrato de una Seo sonriente.

- Aquí está tu mamá, sabes ella te amo mucho.

- ¿Y donde está ahora?

- Cuidadote desdé un lugar muy bonito, te pareces demasiado a ella.

Ambos padre he hija la pasaron alrededor de una hora, hasta que agradeció a un Minho de ya quince años quién se llevó a su pequeño hermana a el auto.

El se quedó un rato más frente a la tumba.

- No tienes idea de cuanto te extraño, y no sabes cuanto me arrepiento por haber sido un tonto, antes odiaba que Seo se pareciera tanto a ti, me recordaba que tal vez hice una decisión egoísta pero se que es lo que tu también hubieras querido.

Cuando Seo nació no toleraba verla, sentía que ella me había quitado lo que más amaba pero resultó ser ella lo que más amo. Nos haces tanta falta y creó que jamás voy a terminar de agradecerte por todos los buenos momento y por darme una hija tan maravillosa.

Te amo Seo.

Fin

Pronto subiré el final alternativo por si no se sienten satisfechas con este.


I Still Love You➸JIMIN;JUNGKOOK (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora