Extra

4K 657 267
                                    

Wade se sentó en la silla, un vidrio lo separaba de la persona frente a él, no había visto su rostro desde los 10 años, lo último que recordaba de él era ver como los policías se lo llevaban luego de matar a su madre, desde ese momento no supo más de su vida, no le interesaba.

Ese hombre había arruinado su vida aún cuando no estuvo presente en ella.

Se cruzó de brazos y recorrió con su mirada el rostro de quien alguna vez llamó su padre.

Tomó el teléfono y lo llevó a su oído viendo como el otro hombre hacia lo mismo.-Ha pasado un tiempo desde que nos vimos.

-Sí.-Asintió.-Han pasado 29 años desde que nos vimos la cara por última vez.

-Eras sólo un mocoso en ese momento.

-10 años, ahora estoy a un año de cumplir 40.

-¿Qué haces aquí? No has venido a verme jamás, así que estoy curioso del porqué de tu visita.

El menor asintió.-Durante años no he podido vivir por tu culpa, por todo lo que me hiciste, tres intentos de suicidio porque tenía tus palabras grabadas en mi cabeza, dijiste que lo mejor que podía hacer era suicidarme, lo creí.

-¿No lo era?

-No. Lamento decepcionarte. Ahora tengo una vida sin preocuparme por tu mierda.

-¿Así?-El hombre se rió.-¿Acaso eres alguien ahora?

-Soy más de lo que crees.-Wade se rió.-Estoy en la lista de los hombres más millonarios de Nueva York, en el segundo lugar. Tengo una empresa que formé yo mismo con todo mi esfuerzo, una empresa que sigue creciendo cada día.

El hombre asintió.-El dinero no te hace alguien.

-No, no lo hace, pero ¿Sabes lo que si lo hace? Que tengo amor, tengo tanto amor en mi vida que te sorprenderías.

-¿Lo tienes?

-Tengo una mujer en mi vida, una mujer que es mi mejor amiga, Nessa fue mi pareja por 15 años aunque ahora ella está casada con alguien más, sigue presente y siendo importante en mi vida.

-Lindo.-El hombre bufó.

-Tengo un hombre que es mi mejor amigo, Peter Quill.-Wade sonrió un poco.-Él ha estado durante mucho tiempo conmigo, es alguien que siempre te apoyará cuando más lo necesites, no he tenido un mejor amigo que él. Está casado y es feliz, además me hizo tío, soy tío de un chico de 7 años.

-Supongo que es feliz con su mujer.

-Hombre.

El otro hombre rodó los ojos.-Te juntas con un maricón.

-Bisexual para ser exactos, aunque su pareja es gay.-Se rió.

-Es la misma mierda.

-Lo que digas.

-Aún no entiendo que haces aquí.

Wade lo miró.-Tengo una pareja, una persona que me ama, tú tenías eso, tenías una mujer que te amaba a pesar de tus problemas de ira o con la bebida, ella siguió a tu lado por amor, pero luego sólo lo hizo por miedo, te tenía tanto miedo, tú podrías haber tenido una buena vida si hubieras cambiado, pero te encargaste de destruirnos. Tú destruiste a tu familia.-Negó e hizo una mueca.-Y luego mataste a tu mujer y con eso destruiste a tu único hijo.

-¿Quién dice que no acabaras como yo?

-No. Yo jamás sería la mierda que eres tú. Me casé el año pasado, en nuestro aniversario de 5 años.-El menor miró su anillo.-Tenemos una hija de 6 años, su nombre es Ellie, podrías haber sido su abuelo, pero tú ya no existes en mi vida.

El otro hombre asintió.-¿Y le eres fiel a tu chica?

-Nunca se me pasaría por la cabeza serle infiel a mi esposo.-Disfrutó ver el rostro de sorpresa en el otro hombre.-Oh, si. Olvidé decirte que estoy con un hombre, su nombre es Peter, es la persona que me hizo ser mejor, gracias a él salí adelante, gracias a ese chico te saqué de mi vida, tú ya no tienes algún poder sobre mí.

-¿No? Siempre seré tu padre, Wade.

-Quizá, pero no mereces que te llame así.-Se paró de su asiento aún sosteniendo el teléfono, miró a los ojos de su padre.-Desde hoy tú estás muerto para mí y no tienes más poder sobre mí. Espero que algún día puedas entender todo lo que perdiste por tu culpa.

********

Wade se quedó parado un momento, miró hacia adelante, frente a él apoyado en su auto estaba su esposo con su hija, sonrió viéndolos.

-Hola.-Dijo acercándose a ellos.

Ellie corrió hasta él, la alzó en brazos y ella se rió.-Papá, bájame.

-No.-Se rió, miró el rostro preocupado del menor.-¿Quieres ir a comer con tío Luis?

-Si.-La castaña asintió.-Me gusta el tío Luis, es divertido.

-Lo sé, amor.-La dejó abajo.-Ve, entra al auto.

Ella asintió y se subió al auto.

-¿Estás bien?-Preguntó Peter.

-Si.

-Wade, sé que eso fue difícil, ese hombre...

-Ese hombre ya no tiene poder sobre mí, he llevado una terapia de años para superar cada cosa que me ha hecho, él ya no importa, Peter.-Tomó su cintura acercándolo a él.-Todo lo que me importa eres tú, mi hija, mi sobrino y mis amigos.

Peter cruzó sus brazos detrás de su cuello.-Me alegra tanto que tú estés mejor, Wade, eso ha sido lo que he querido durante años, te necesito a salvo.-Le dio un beso en la mejilla.-Te necesito en mi vida.

-¿No quieres casarte conmigo? Tus palabras me enamoran.

-Oh, Señor Wilson, me encantaría, pero debo decirle que ya estoy casado, tengo un esposo muy increíble y me da mucho amor.-Le besó el cuello al mayor.-También me da mucho sexo.

-Me gusta darte mucho... amor.

-Vamos a casa, amor.-Le tomó la mano.-tú conduces.

Wade sonrió.-Primero iremos donde Luis, Ellie quiere ir allá, así que, ya sabes.

-No puedes negarle nada a tu hija, lo sé.

-Tampoco a su papá.

-Te amo.

-Y yo te amo a ti, Baby boy.

Will you... dance for me?Where stories live. Discover now