frases en negrita y cursiva son pensamientos

174 14 1
                                    


Capítulo 7 "

Nota: frases en negrita y cursiva son pensamientos

Los días dentro de palacio fueron pasando, Marinette había sido presentada ante la servidumbre como la prometida de Adrián, su habitación se encontraba a lado de su prometido y conectado por una puerta secreta que era oculta por una pintura, Tikki había sido escogida como su doncella, lo cual le alegraba, aquella chiquilla le había simpatizado desde que la conoció. Su madre la visitaba seguido, no así su padre quien al saber las condiciones y que no recibiría ni un centavo prefirió no verla. Durante el día la pelinegra pasaba largas horas con personas que le mostraban sobre etiqueta, clases de historia y filosofía, libros que la chica devoraba con facilidad, de vez en cuando Chat Noir la visitaba llegando al balcón que aquel cuarto tenía, por su parte Nino se había ido a su país prometiendo traer a su prometida al compromiso, Lila también se había retirado sin obtener que Adrián se fijase en ella o robarse atención alguna para ella, aunque también prometida asistir al compromiso con un plan entre manos, aunque no todo podría ser felicidad en aquel palacio, cierta rubia hacia de las suyas para fastidiar a la chica.

-De nuevo señorita, no es tan difícil- decía su maestro de baile- adelante, atrás, vuelta y… ¡Auch!

-Lo siento- dijo apenada tapando con sus manos su boca.

- Ya paso un mes y tú sigues sin aprenderte un estúpido baile. No eres más que una simple plebeya, hija de un panadero muerto de hambre, jamás serás digna de ser reina de este país. Eso sin contar el error garrafal que tuviste al confundir la copa de vino tinto con la de vino blanco y el tenedor para la ensalada con el de la carne; eres un fiasco maritonta.

-CALLATE, YA ME TIENES HARTA RUBIA DESEBRADA. SI LOS CONFUNDI FUE PORQUE TU TUVISTE LA CULPA

Esa era la pelea diaria entre dos chicas que no se soportaban, la reina pedía paciencia y tolerancia a ambas jóvenes, cosa que jamás sucedía, Chloe disfrutaba fastidiarla y Marinette terminaba por deshacer la poca tolerancia que pudiese tener.

-¿A QUIÉN LE LLAMAS DESEREBRADA?

-A TI PRINCESA BERRINCHUDA.

-¡SE CALMAN LAS DOS EN ESTE INSTANTE!

La reina imponía su voz ante aquella pelea que se veía venir, suspiro fastidiada, a veces añoraba la paz que antes existía.

-No voy a permitir una pelea, compórtense como dos damas, no como animales.

-Ella empieza mamá, me esta culpando de los errores que ha tenido por inepta.

-Es mentira, tu me fastidias y… lo siento su majestad, me puedo retirar.

-Anda Marinette.

La chica salió del salón desanimada, suspiro cansada de aquella vida que ella misma había aceptado y de la cual ahora se arrepentía, había pasado un mes desde que ella y su prometido habían empezado a tratarse, a llevarse mejor que antes y sin embargo el amor no llegaba a ella, para la chica Adrián era otro amigo más como lo era Chat Noir, quien por más halagos que le diese al príncipe para que se fijara en él, para ella el príncipe solo era eso, otro amigo y aun así no podía entender porque seguía en aquel castillo. Dentro de su corazón aun seguía vivo aquel toxico amor que un día le profeso a Nathaniel; en su mente seguía latente aquel triste recuerdo, aquella fatídica noche, la cual lloraba al recostar su cabeza sobre su almohada.

-Sucedió algo Marinette, se escuchaban los gritos por todo el castillo.

-Es Chloe Tikki, es imposible tener serenidad si ella esta cerca.

-Lo sé, ella es insoportable, me da gusto que tú seas mi ama Marinette.

-Y yo agradezco que tú seas mi doncella. Por cierto, haz visto a Adrián, no lo eh visto todo el día.

lección de amor MLBWhere stories live. Discover now