Capitulo 1

3.8K 140 175
                                    

POV Sally face:
Estábamos en clase de matemáticas con la señorita Packerton, la clase era igual de aburrida. Trataba de presentar un poco de atención a la clase pero se me hacia un poco difícil, ya que:
1.- la señorita Packerton parecía desanimada últimamente, ya que no daba la clase como la daba hace 2 semanas atrás, parece más cansada y harta de todo
2.- Larry no dejaba de jalarme el cabello para que por lo menos él se entretuviera

-YA DEJA MI CABELLO!!- susurre un poco alto
- Es que estoy aburrido- dijo posando su mentón en sus manos

La maestra seguía dando la clase cuando comenzó a vibrar su celular.

- Discúlpenme un momento- dijo la señorita Packerton tomando su cel y saliendo del salón de clases solo para que 5 minutos después entrara emocionada- alumnos, tengo un aviso que darles - dijo alegre, espero y no sea otro examen sorpresa- hoy se incorporarán 2 alumnas nuevas, espero y las traten bien, en especial usted, joven Phelps- el mencionado solo torció los ojos y dio un suspiro de molestia

Pasó una hora exacta para que la puerta fuese abierta con fuerza, dejando ver a dos chicas con la respiración agitada.

- Lo sentimos mucho, señorita Packerton- dijo una chica de cabello rojo y una....máscara?

- Si, lamentamos la tardanza, nos confundimos de salón y estuvimos por toda la escuela buscando el salón- dijo la chica que estaba a su lado, ella tiene el cabello rubio (no oxigenado) y es un poco más alta que su compañera.

- No se preocupen chicas, pasen- dijo gentilmente la señorita Packerton

Aquellas chicas entraron al aula de clases, cuando estaban a punto de sentarse en unos lugares, la maestra las detuvo.

- Por favor chicas, pueden presentarse al grupo?- dijo la maestra indicando que pasarán al frente del salón y sé presentasen, lo cual no discutieron más y pasaron al frente.

- Hola, mi nombre es Cherry Fayolle, soy de Nueva York, tengo 14 años y.... creo que eso sería todo, jeje- dijo nerviosa la pelirroja, parecía además de nerviosa, un poco incómoda.

- Yo soy Lilian Jones, soy de Nueva Jersey, me mudé aquí con mi hermana para poder terminar la prepa y hacernos más que nada independientes, aunque seamos menores.- dijo segura y con aires de grandeza y orgullo

-Mucho gusto en conocerlas, pues sientan se bienvenidas- dijo la señorita Packerton con una cálida sonrisa- señorita Fayolle, puede sentarse al lado del joven Fisher, y la señorita Jones al lado del joven Johnson- mierda, tenia que ser yo.
Ellas asintieron y se quedaron viendo al salón con duda, y era más que obvio, ellas no sabían quien carajos era quien, se miraban una a la otra sin saber que hacer, hasta que la maestra volvió a hablar.

-Oh jeje, olvide que ustedes son nuevas, el joven Fisher el el joven de cabello azul y el joven Johnson es el joven de atrás del joven Fisher- dijo señalando a Larry y a mi.
Las chicas se acercaron tímidas, tomaron asiento y sacaron un cuaderno para comenzar a copiar lo que estaba apuntado en la pizarra.

3 horas después (hora de descanso/receso/recreo)

Cuando la campana sonó anunciando la hora del descanso, todos salieron del salón excepto las chicas de nuevo ingreso; eso me dejó un poco curioso pero mejor decidí ignorarlo.

POV Cherry:
Para empezar esto:
1.- Nos levantamos tarde, ya que con eso de la mudanza estuvo un poco pesado, más aparte que tenemos que cuidar a un pequeño de 3 años.
2.- Al llegar a casa tenemos que apresurarnos para llegar a tiempo al trabajo, ya que tenemos que trabajar para poder pagar el departamento y otras cosas
Y lo peor de todo es que por las prisas olvide mi ojo de vidrio, me siento rara no traerlo, así que trato de ocultar mi ojo para evitar preguntas de mis compañeros.

- Ya quieres salir?- preguntó Lilian posando su mano sobre mi hombro

- Quisiera quedarme en el salón, pero tengo hambre, jeje- dije colocándome la capucha de mi sudadera.

- ¿Que tienes?- preguntó preocupada

- Si te digo, me matarías, o incluso te reirías- dije tratando de ocultarme con mi capucha

- ¿Que pasa?-

-........Olvide mi ojo- dije avergonzada

- Oh...- dijo sorprendida, ya que es la primera vez que olvido mi ojo.

- No se que hacer, tengo miedo a que todos me juzguen, critiquen o me.... tengan miedo- dije cabizbaja

- No tienes nada de que preocuparte, para eso estoy yo- dijo apuntándose a sí misma

-Jajajaja, claro- dije sonriendo, aunque esta sonrisa fue ocultada por mi prótesis.

Después de un rato, salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería..... donde carajos este la maldita cafetería.

~5 minutos después ~

Al fin encontramos la cafetería, nos dirigimos a la barra donde servían la comida, nos dieron un sándwich de bologna, aunque la bologna olía muy extraño, una cajita de leche y algo de ensalada. Mire a Lilian solo para ver su cara de repulsión por el olor que emanaba el sándwich, solté una pequeña risa por la expresión en la cara de mi hermana.
Nos dirigimos a una banca que estaba casi junto con los chicos que se sientan a lado de nosotras, tomamos asiento y comenzamos a comer, desabroche el segundo broche de mi prótesis para dar paso al sándwich, pero con solo el primer mordisco las dos fuimos corriendo al bote de basura directo a escupir aquel bocado, cuando siento una mano posada en mi hombro. Al voltear para ver al dueño de esa mano me encuentro a un chico alto, de cabellos rojizos, ojos verdes, piel de porcelana y una sonrisa que derretiría hasta el iceberg más grande (yo y mis descripciones 😆); me puse nerviosa y comenzaron a temblarme las manos.

- ¿Te encuentras bien?- dijo aquel chico con preocupación en su voz

-S-si, e-es solo que.... l-la comida sabe horrible y......- No dije más ya que desvíe la mirada y por alguna extraña razón me sentía avergonzada

-Oh jeje, ¿eres nueva, cierto?-

-S-si- dije aun mirando a otro lado

-Jeje, me lo suponía, pero no te preocupes te irás acostumbrando.....ammm..... quieres comer conmigo y con mis amigas?- dijo tímido y rascándose la nuca

-C-claro!!, bueno, solo si mi hermana puede venir también- dije señalando a Lilian que seguía vomitando aquel pedazo de sándwich

-Claro, pero... no crees que necesite ir a enfermería?- dijo un poco preocupado

-No lo creo- dije volviendo a ver a mi "hermana" en el bote de basura, pero esta vez inmóvil......y ahí fue cuando comencé a preocuparme- creo que mejor si la llevo a enfermería- dije corriendo hacia su dirección para sacarla del bote de basura e irnos directamente a enfermería, aquel chico se nos acercó y me ayudó a llevar a Lilian a enfermería.

***********************************************************************************************

Hola a todos, espero les haya gustado el primer capitulo, tratare de actualizar lo mas seguido posible.

Si les gustan los creepypastas y esas weas, sigan me en mi otra cuenta NatiOrtiz0

bueno en el siguiente capitulo publicare estos nuevos personajes. Estos personajes vendrían siendo las versiones femeninas y masculinas de Sally Face, Larry Johnson, Ashley Campell, etc

Hasta pronto -3- ❤️

Tan iguales pero tan diferentes (Sally face)Where stories live. Discover now