Capitulo 4

940 41 29
                                    

En el capítulo anterior~
-Te vez bien, ¿que quieres que te diga?-

-Jajaja, gracias-

Ahora si el cap de ahora~
La campana de inicio de las clases sonó, Sal me hizo señas indicándome que teníamos que volver a clases, durante todo el transcurso a nuestra llegada hacia el salón de clases, Sal estuvo hablándome un poco sobre él, el cómo conoció a Larry, que fue lo que le pasó para que usase una prótesis facial similar a la de Cherry.

-¿En verdad te atacó un perro?- dijo Cherry sin creerlo, ya que ella consideraba a ese tipo de animales inofensivos y leales.

-Si, yo creía que ese tipo de animales serían incapaces de lastimarme o hacerme daño.- dijo Sal bajando su cabeza haciendo que su flequillo cubriera sus ojos.- o.....hacerle daño a alguien a quien yo amaba- su voz se hacía más lúgubre cada vez que decía algo

-....-Cherry no sabía qué decir, sentía una gran tristeza por lo que su acompañante sentía.- Se como te sientes, yo también perdí a alguien importante para mi por algo que yo consideraba amigable e inofensivo- dijo mirando a otro lado, tratando de no recordar aquel fatídico día en el que vio por última vez a su padre con vida y no romper en llanto.

-Bueno, mejor no recordemos cosas tristes y hablemos de otra cosa- dijo tratando de levantar el animo de la pelirroja

-Claro..... - dijo tratando de buscar algún tema de conversación.- tú....tienes mascotas?- dijo un poco más animada.

-Si, tengo un gato, su nombre es Gizmo- dijo Sal alegre, pero noto que su acompañante estaba un poco nerviosa.- ¿E-estás bien?¿Acaso dije algo malo?- dijo preocupado, pero lo que Sally ignoraba era que Cherry le tenía ailurofobia (fobia a los gatos)

-¿T-Te g-gustan l-los g-g-gatos?- dijo tartamudeando en la última palabra

-Si, casi los perros no me agradan mucho, ya sabes......por  esto- dijo eso último señalando su prótesis

-O-oh....- dijo cabizbaja, tenía un poco de miedo de decirle a su nuevo amigo que ella tiene una mascota canina.

-¿Y tú?¿Qué mascota tienes?- dijo Sally mirado a Cherry

-Amm....yo.....yo- no sabia que decir, si decia que tenia un perro como mascota, tal vez lo asustaría o peor aún, le dejaria de hablar y tal vez la odiaría por eso.

-¡¡¡OIGAN, PAR DE TORTOLOS!!!-dijo Lilian viendo con ternura y gracia a aquellos chicos parados en el marco de la puerta.- Van a besarse ahora o van a pasar a tomar la clase.

Ambos no dijeron nada, solo caminaron rápido y tomaron sus respectivos asientos. Los demás no tardaron en llegar y entre toda esa multitud, una chica de sudadera morada quedó estupefacta a mitad del salón, solamente se quedó de pie con los como platos, hasta que reacciono por el sonido de su mochila que cayó de manera estrepitosa, dejando regados todos los libros y cuadernos en el piso.

-¡¡¡CHERRY!!!- dijo la castaña corriendo en dirección donde se encontraba su prima, tirándola al suelo con todo y cosas.

-¡¡¡ASH!!!- dijo la pelirroja antes de ser tumbada al suelo por la antes nombrada.

-¿Como estas? Te extrañe tanto- dijo levantándola del frío suelo y abrazándola de nuevo

-E-estoy b-bien, creo que ahora que te veo, estoy más que bien- dijo devolviendo aquel abrazo y sonriéndole, pero como era de esperarse, la contraria no podía notar aquella tierna sonrisa que le estaba dando la pelirroja por esa prótesis.

-¿P-pero...? ¿Hace cuanto llegaste? ¿Donde está Sammy?- dijo la castaña buscando por todos lados al pequeño peli-rosa

-Oh, Sammy está con una vecina de mi departamento, ella me hizo el favor de cuidarlo mientras nosotras estudiamos y trabajamos-

Tan iguales pero tan diferentes (Sally face)Where stories live. Discover now