2. Again

3.4K 398 125
                                    

Verano, 2007.

El aire acondicionado le dio la bienvenida a la familia Kim, habían regresado a Seúl para pasar la última semana de vacaciones en la ciudad. Seokjin era sin lugar a dudas el más feliz con tal resolución.

No creía soportar otro día más en la casa de sus tíos, en compañía de primo y Hoseok para compartir el cuarto y dormir.

Disfrutaría al menos un poco de sus vacaciones en compañía de sus amigos, o bueno, de Namjoon y los amigos que este tenía.

Seokjin no era exactamente amistoso, todo lo contrario a Hoseok, el cual, era un ser pegajoso según palabras de Seokjin, pues no pasaba ni un día solo, verlo en la escuela era sinónimo de un grupo rodeando a su hermanastro, como si fuera lo mejor del mundo.



Otoño, 2007.

Pasados los últimos días de libertad, las cosas volvieron a la rutina, solo que esta vez no regresaba a la secundaria sino que iniciaba la preparatoria.

Estaba preparándose para ver la cara de Hoseok todos los días de nuevo, que siendo un año mayor, Seokjin no pasaba el último año en la misma escuela que él.

Pero volverían a verse en la preparatoria y debía prepararse para soportarlo y para dar inicio a sus planes de volver a ser presidente del consejo estudiantil, no sin antes tomar su lugar como el número uno de la clase. Y claro ganarse a algunos alumnos para mantenerlo como el ejemplo del ciclo.

Así que se presentó temprano, llegó a su aula, vió los lugares disponibles y escogió uno al centro, resaltando sin ser tan llamativo.

El resto, es fácil de imaginar, un inicio de clases normal, presentaciones y sonrisas fingidas, nervios y alguno que otro conocido.

Y así hasta llegar oficialmente el otoño, ya con tres semanas en donde todo se ha regulado, Seokjin ya ha terminado por escoger un grupo de alumnos con los cuales todo será fácil, una combinación de alumnos de excelencia y alumnos que rosan con dificultades para adaptarse, estos últimos para aparentar su amabilidad con el resto.

—¡Hey! —el grito de Namjoon lo interrumpe de su almuerzo. —¿Te planeas unir a algún equipo deportivo este año? —le pregunta una vez que esta cerca.

Para su suerte comparte aula con Namjoon, el chico ha sido su amigo desde su mudanza a Seúl, tienen bastantes cosas en común, quizás demasiadas. Ambos tienen la misma afición de conseguir a toda costa lo que desean, teniendo padres que son dueños de la mitad de hoteles en Corea, él también puede obtener lo que sea con solo chasquear sus dedos, así que sus deseos no son materiales exactamente. Solo que Namjoon tiende a ser un poco torpe en algunos ámbitos, cosa que a Seokjin no le pasa. Pero eso no le quita lo inteligente y menos lo atractivo.

Con quince años son una buena dupla.

—Aún no lo sé, ganar el campeonato en secundaria de soccer no me ha dejado muchas ganas de volver a jugar, tal vez natación o me centre por completo en mis estudios. —habla pausadamente antes de seguir con su comida. —¿Qué hay de ti? ¿A qué te uniste?

—Deportivo, estoy por escoger baloncesto o natación he revisado a los integrantes de ambos equipos, interesantes y fuera de eso ya soy parte del equipo de representantes para los eventos de matemáticas. —Namjoon y su iQ de 148 siempre le dan un buen lugar en cualquier materia.

—¿Por qué hay tanto ruido hoy? —la atención de Seokjin se desvía pues la cafetería no ha parado de hacer bullicio desde hace unos minutos.

—Un chico nuevo, becado.

—Y eso es atractivo...¿por qué?

—A las chicas les parece lindo con el uniforme según escuché. —Namjoon se encogió de hombros.

—Vamos.

Seokjin no quiere perder el tiempo, su curiosidad le llama quiere ver quien esta causando revuelo.

Pero sus ojos se abren en demasía cuando lo ve, sin algo cubriéndole la cabeza, con el uniforme bien portado y con una sonrisa tímida frente al líder del comité de bienvenida.

Y esto último casi lo hace perder su porte de indiferencia, casi.

Pues el líder del comité no es más ni menos que Kim Hoseok, su hermano. El ser pegajoso que jala a la gente cual imán.

Yoongi.

Yoongi está ahí.

En su escuela.

Estrechando la mano de Hoseok y haciendo una reverencia ante él.

—¿Estás bien? —Namjoon lo interrumpe en sus pensamientos tocando su hombro.

—Recuerdas del chico que te hable, de mis vacaciones en Busan. —ni siquiera lo mira al responder. Pero pudo verlo asentir de reojo. —Está ahí, sonriéndole a mi hermano.

Namjoon conoce las opiniones de Seokjin por su hermanastro, y socarronamente no lo dejó pasar.

—¿Qué planeas Seokjin? Tu hermano está hablándole a uno de tus objetivos, porqué lo es ¿no? Ya que lo tienes cerca de nuevo, ¿no piensas que el destino quiere algo de ustedes?—se mete en la mente de Seokjin.

—Que hable con Hoseok, no me quita que yo conocí su nombre primero. Me pertenece Nammie. —y ya que todos tienen la vista fija en el chico nuevo junto a el alegre líder de la comitiva, Seokjin no lo piensa dos veces antes de chocar sus labios con los de Namjoon. Un choque más rápido que un parpadeo.

Seokjin no piensa quitarle el ojo de encima a Yoongi, había dejado al chico en lo más recóndito de su mente después de Busan, pero si el destino quiere jugar, no piensa oponerse.

Yoongi es declarado su nuevo deseo. Ya tiene el nombre, le queda un mundo por conocer de él, un mundo que conquistar.




Cherry, con actualizaciones que no es de madrugada. Hola.
¿Qué tal están? ¿Su día va bien? ¿Qué tal la primera semana del año?
¿Han visto lo de Smeraldo Books? Estoy emocionada haha.
Gracias por el apoyo en esta historia. Espero les guste.
—Cherry 🍒
Fighting.

Para aclaraciones, si hay cambios de edad con los chicos, y el sistema educativo también.

Pues el sistema educativo en Corea es diferente haha, y es un poco complicado así que por eso estoy usando uno más común...y fácil de conocer. Por cualquier duda les dejo un link en un comentario en este párrafo para que vean más o menos a lo que me refiero con el sistema educativo.

Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora