14. Something

1.8K 281 79
                                    

Verano, 2010.

Cuando los resultados deseados son a largo plazo, lo qué pasa en el medio antes de una meta no tienen relevancia. Son inútiles o simplemente no son de digna resonancia.

Y eso es exactamente lo que ha pasado, después de aquel beso a inicios de verano Seokjin inició una relación, o algo así, con Yoongi.

Incluso lo convenció y ayudó a quedarse con él durante el verano –por dos semanas más o menos, mientras los padres del menor se dirigían a Daegu–, rechazando el inicio de unas vacaciones en Europa por pasar tiempo con el menor. Yoongi no caía de que pasaría parte de sus vacaciones en una casa como la de su mayor.

Fueron un buen uso de su tiempo libre, comparadas con el año anterior. Dos semanas con Yoongi, descubriendo más sobre él, como por ejemplo que las invitaciones a universidades prestigiosas habían comenzado a llegar a su casa o que Yoongi tenía un hermano mayor del cual nadie en su familia hablaba debido a sus elecciones de carrera universitaria.

Jin por supuesto que ya tenía más que claro su próximo paso en el camino estudiantil, la Universidad de Seúl era su prioridad. Y se encargó de hacer que Yoongi pensara de la misma forma.

Por lo que dos años después de aquella noche, ambos chicos iniciaban los preparativos para mudarse a las residencias. Su padre le había ofrecido un departamento para cuando terminara su primer año así que no tendría porque preocuparse por un lugar donde vivir.

—¿Llevas todo lo que necesitas? —si bien la universidad no estaba a más de cuarenta minutos su madre aún seguía sintiendo que su bebé se iba de la casa, lo mismo había pasado el año anterior con Hoseok.

—Mamá, si olvido algo puedo regresar por él. No es que si me fuera al otro lado del país. —se quejó.

—Hiciste lo mismo conmigo, mamá vengo casi cada fin de semana. —Hoseok río desde la puerta donde ya esperaba por las cosas de su hermano.

En esos mismos dos años Hoseok había pasado las tiempo con Seokjin de lo que se creía capaz, habían ido a pescar incluso.

—¿Y? Ustedes dos cuando terminen con esa escuela me abandonaran...—antes de que terminara ambos chicos abrazaron a su madre consolándola.

—Nos tenemos que ir ahora. —habló Seokjin separándose del abrazo. —Aún pasaremos por Namjoon y Yoongi.

Namjoon era otro factor a su favor, ambos habían experimentado bastante en dos años y al moreno no podía importarle menos si Seokjin compartía más que besos con Yoongi.

—Esta bien, esta bien. Pero vengan pronto a visitarme y no se olviden de mi. —volvió a regañar su madre.

—Vendremos pronto, papá nos verá en la universidad en una hora mamá tenemos que irnos. —Hoseok sostuvo a su madre en brazos sólo unos momentos más que Seokjin.

Una vez que lograron dejar a su madre tranquila, salieron de su casa para subir en el auto y buscar a sus dos próximos compañeros, primero Namjoon y por último Yoongi.


—¿Emocionado? —le preguntó Seokjin a Yoongi.

—Mucho.

No fue difícil convencer al pálido de que la Universidad de Seúl era la mejor opción, Seokjin no perdía oportunidad de hablar de ella, de sus beneficios, de la buena reputación, de la gran variedad de opciones y los maestros especializados.

Hablaba de lo mucho que le encantaría estudiar ahí. De cuánto deseaba pasar tiempo en esas residencias.

Al final Yoongi le dijo que estudiaría ahí, que había visto el plan de estudios. Seokjin mostró su sonrisa de victoria cuando lo escuchó y lo besó.

—¿De verdad estas bien en compartir habitación conmigo?—le pregunto una vez llegando al que sería su dormitorio.

—¿Por qué lo dudas?

—Yo...¿no te cansarás de verme a cada momento? —Seokjin dejó sus maletas y demás cosas sobre la que sería su cama y luego sólo se sentó.

—A decir verdad creo que podemos sacarle provecho...—Yoongi se acercó para sentarse a horcajadas sobre el mayor. —Quizás, ya sabes...tu y yo...

Las manos de Seokjin hormiguearon, con Yoongi había avanzado mucho en cuanto a besos calientes y roces suaves, pero quería más pero el menor no se había sentido listo, por lo que sus palabras en ese momento le estaban sonando a una invitación a intentarlo.

—¿Estas...estas hablando en serio? —lanzó la pregunta pero no recibió una respuesta inmediata. En cambio fueron los ávidos labios de Yoongi los que lo atraparon.

Pero para mala suerte de Seokjin, Namjoon junto con su hermano llegaron en ese momento para interrumpirlos y ayudarlos en su mudanza.

Yoongi se sonrojó por cómo los habían encontrado, pero Seokjik logró hacer que todo se relajara.

Avanzaron con el acomodo de la habitación, terminaron a tiempo para la cena y salir juntos.

Era un poco triste, mientras Yoongi vivía en un sueño con un novio tan bien parecido como Seokjin, este solo jugaba a ser el novio perfecto.




Hola.
Cherry aquí, dejando un capítulo para ustedes. Muchas gracias por el apoyo, ya sobrepasamos más de 300 votos 🥺🥺 gracias.
En serio espero que les esté gustando y nos leemos pronto.

—Cherry. 🍒.
Fighting.

Obsession |SUJIN|JINSU|KSJ+MYGWhere stories live. Discover now