Capitulo 3

29.8K 2.1K 2.3K
                                    

Narrador Omnisciente

Era temprano por la mañana, todos los habitantes de Kanto Japón ya habían despertado, se podía escuchar los autos pasar a gran velocidad, y a los jóvenes y adultos hablar sobre lo que harían hoy.

Mientras todo eso pasaba, en lo alto de un edificio se encontraba una joven mujer, no más de 23 años (aunque no lo aparentara), que dormía cómodamente sobre su cama, hasta que el despertador sonó, lo apago perezosamente y se removió sobre su lugar, para después bostezar mientras se sentaba en su cama, salió de la cama poniéndose sus pantuflas y se dirigió al baño, pasaron unos minutos y la mujer salió.

T/n: ¡cierto!, tengo que hacer los pasteles de L

Arreglo su cabello y se dirigió hacia la cocina. Ya estando ahí empezó a acomodar los ingredientes y cosas que utilizaría.

T/n: agregar, dos tazas de "249" g. de harina

Hablo, leyendo la receta que tenía en su mano, siguiendo cada paso que le daban, siguió preparando todo mientras los minutos pasaban.

(...)

La mujer de cabellera c/c ya había hecho más de tres pasteles, ahora solo se encontraba decorando el pastel, ponía merengue y colocaba fresas sobre la cubierta del pastel. Aunque su ropa estuviese cubierta de harina y una que otra mancha estaba contenta con el resultado.

T/n: está listo solo tengo que llevárselo a Ryuzaki —hablo para sí misma, mientras ponía una taza de café y una rebanada de pastel en una bandeja

La mujer tomo cuidadosamente la bandeja, entre sus dos manos para dirigirse al lugar donde trabajaba su esposo, pero al darse la vuelta pego un pequeño grito de exaltación al ver a su esposo parado frente a ella.

Ryuzaki: perdón —dijo el detective con un tanto apenado, pero sin quitar su expresión de seriedad

T/n: no te preocupes, solo no escuche cuando entraste, ¿qué haces aquí? —cuestiono dejando la bandeja en la encimera de la cocina

Ryuzaki: tengo que hablar contigo

T/n: ¿sobre qué?

Ryuzaki: hoy vendrá el jefe Yagami y los demás detectives

T/n: ¡¿Qué?! ¿sin consultármelo antes?, L pudiste habérmelo hablado ayer —dijo de manera demandante— ¿Qué fue lo que paso?

Ryuzaki: Kira... mato a los doce agentes del FBI, de los Estados Unidos

T/n: pero ¿Cómo pudo haber descubierto sus identidades?

Ryuzaki: no lo sabemos, pero los agentes de la APN se enteraron de esto, haciendo que desconfiaran de L

T/n: L, ¿estás seguro de esto?

Ryuzaki: realmente... no —respondió mirando discretamente preocupado por su esposa

(...)

Narra T/N

Había terminado de bañarme, ya era de noche, por lo que se podía ver el cielo oscurecerse a través del gran ventanal del edificio, mire por unos segundos el brillar de las estrellas para después ir hacia mi armario y sacar la ropa que me pondría hoy. Tomé mí traje para esta noche y me vestí con una falda negra de oficinista y una camisa blanca de botones. Seque mi cabello con la toalla y solo lo cepille para dejarlo suelto; después de arreglarme salí de mi habitación para ir hacia la sala donde seria la reunión.

Antes de entrar, escuche como alguien tocaban la puerta de la entrada; me acerque lentamente a la puerta de la sala, para apoyar una de mis manos en ella al igual que giraba un poco mi cabeza hacia la izquierda para poder escuchar mejor. Del otro lado pude escuchar un "Esta abierto, por favor pasen" por parte de L, a la vez que la puesta del departamento era abierta.

La Esposa De L (L y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora