14

1.2K 240 10
                                    


Hoseok está acurrucado contra el cuerpo de Seokjin como lo hacía en sus peores épocas de más joven cuando creía que lo que los demás decían en realidad era importante.

Realmente hoy poco le importa que se vea mejor de rubio porque se siente mejor siendo moreno o que haya gente a la no le guste sus ruiditos o su hermosa sonrisa de dientes grandes y perfectos...

Y no lo siente.

Hay tantos peores problemas.

“¿Qué pasó, bebé?” Jin finalmente pregunta acariciando su rostro con dulzura.

Seokjin siempre ha tenido un tipo de dulzura algo ácida que solo entiendes si lo conoces bien y sabes sus chistes sólo esconden su dulzura por lo mucho que te quiere pero ahora Hoseok lo nota mucho más dulce en verdad. Quizás es la paternidad...

Joder. Mientras Seokjin creaba descendencia y comenzaba una familia, Hoseok estaba destruyendo a la que pudo haber sido la suya.

“Soy un monstruo, hyung” responde para romper en llanto una vez más aunque casi ya no le quedan lagrimas y se nota a sí mismo como un gatito lamentándose porque no le dan leche.

Por si no podía ser más patético.

“Pues serás un monstruo bebé que es muy lindo e inocente para ser malo o asustar” Jin dice sonriendo.

“Hyung” Hoseok se queja acomodándose para mirarlo a  la cara. Frunce sus labios y pide “Tómame en serio”

“Hoseokie” Jin dice con seriedad y luego romper a reír. “Realmente no te tomo en serio cuando tienes 26 años así que no me pidas que lo haga cuando tu te crees de menos, eres Seokie bebé, el pequeño Seok... para mí siempre serás mi hermanito menor bebé”

Recuerda un día cuando Jin le dijo que era su hermano. No como con Namjoon o los demás. Ni con Yoongi de quien ahora sería demasiado raro pensar como un hermano. Seokjin le confesó que siempre había querido un hermano menor y cuando lo vio, lo adoptó porque de todos modos compartían nombre y era una marca Kim.

Hoseok le dijo que era una marca Jung.

Y pelearon por primera vez.

Luego Jin lo llevó a comer pollo frito. Y mucho helado.

Fue genial.

Viejos buenos tiempo cuando Hoseok no era el monstruo que es hoy.

“Es que yo era una buena persona” dice en voz baja acurrucándose de nuevo contra Jin porque no puede abusar de Jungkook y su amor (más de lo que ha hecho) pero sí puede hacerlo de Jin. Es su hyung, después de todo. Y debe estar preparado para esto se lloriqueos.

“Eres una buena persona” Jin dice de forma casi furiosa como solía ponerse de pie a decir cualquier tontería para hacer menos incómodas las entrevistas. “Joder, Hoseok, dejaste tus propios conciertos para estar en los nuestros, siempre nos apoyaste a todos con todos nuestros proyectos en solitario a pesar de que a ti te dolió más que a nadie que eso impedía que bangtan volviera. A pesar de que todos lo hacemos, tú eres el que más ayuda en caridad y a diferencia de otros tú en realidad vas y colaboras con tu presencia que es lo que a veces los niños quieren más, siempre das esperanza. Te desvives por los fans porque eres un fan también y sabes que ellos siempre quieren saber lo que haces y tú se los haces saber y…Seokie, no te atrevas a volver a cuestionarme, tú eres una buena persona y el mundo sería un mejor lugar si más personas fueran como tú”

Hoseok ni siquiera se pone a pensar en todo lo que Jin ha dicho porque aunque sean cosas ciertas, hay cosas que Jin no sabe.

“Creo que quise suicidarme”

“¿Qué?” Jin jadea sorprendido.

“Hay una nota” Hoseok se aclara la garganta. “Dice “te amo, gracias y lo siento”. Fue escrita poco antes de mi accidente”

“Debe haber una explicación” Jin busca excusas. “Quizás era una canción, o una broma, tú no…fue un accidente”

Jin parece tan decepcionado y ni siquiera se pone a pensar en que podría ser verdad. Hoseok solo sigue lastimando a las personas que ama aun sin quererlo.

“Sí fue un accidente, pero a veces lo accidentes son  provocados” murmura colocándose mejor y tomando distancia de Jin.

“No, no, no” el mayor niega con la cabeza.

Hoseok se muerde el labio y confiesa también “Estaba enamorado de Yoongi hyung”

Jin solo puede repetir un aun más confundido “¿Qué?”

“Jungkook me lo dijo, bueno, me lo dio a entender pero supongo que era obvio” explica. “Me contó que yo…iba a terapia por depresión y que le fui infiel…oh y estamos casados”

Jin lo mira como si estuviera loco y Hoseok se siente un poco así pero despertó en un mundo donde todo lo que amaba ya no era y bueno, alguien debería tener paciencia con él porque quizás en serio ha enloquecido. No hay un manual para esto.

“Creo que está mintiendo” Jin dice aunque Hoseok ve en sus ojos que no lo cree realmente.

“Yo vivo por los recuerdos de los demás y si nadie más me puede decir nada ¿qué puedo pensar, hyung?” se pregunta a sí mismo más que a nadie. “Yo sí sé que me case con él, estoy casado y…mi madre no lo sabe, ¿qué me hizo la vida para odiarla así?”

Dio con la mejor persona con la que podría compartir una vida y le destrozó la vida.

Su vida debe haber sido una mierda.

“Creo que fue bangtan” Jin dice en voz baja y hasta suena culpable. “Su final, amabas hacer lo hacíamos y tu no querías…”

“Supongo” Hoseok susurra pero aunque sea así, eso no le duele ahora mismo.

Sus amigos lo están haciendo bien y él también, al parecer. Después de todo, es lo que importa. Quería seguir recorriendo el mundo con las personas que amaba haciendo lo que amaba pero si estas personas dejaban de amar esa vida él pudo entenderlo. Es feliz de que ellos sean felices.

Lo que le duele es Jungkook. Jungkook es la vida que él consiguió. Jungkook es lo que podía hacerlo feliz.

Jungkook es lo que encontró y lo que perdió y nunca volverá a tener.

“Ven aquí, bebé” Jin le dice atrayéndolo de nuevo contra su cuerpo. “Ojalá pudiéramos intercambiar lugar, ojalá pudiera entender lo que estás viviendo, ojalá pudiera hacer algo más por ti”

Hoseok se deja consolar por Jin y piensa en que su único deseo es que ojalá no haya dañado tanto a Jungkook y este sí pueda ser todo lo feliz que él ya no podrá.

Begin Again, Junghope/Yoonseok. COMPLETA.Where stories live. Discover now