Capitulo 8

3.3K 205 15
                                    

Hola a todos chicos y chicas, buenas noches, días y tardes, ante que todo una Feliz navidad atrasada y un gran abrazo de feliz año para todos ustedes, perdonen mi atraso, sufre una gran perdida y eso me ha tenido desanimado, sin inspiración, es decir a quien no le pega el fallecimiento de su abuela? A mi me pego y fuerte, espero puedan comprenderme

Aclaraciones: Percy Jackson no me pertenece.

Capítulo 8

Percabeth en el juego? Yuri al juego!

.................

El pabellón permanecía en silencio cada uno con un rostro conmocionado, algunos con la boca abierta de la impresión de la noticia, pero nadie estaba más shockeada que la hija de atenea, Anabeth Chase quien estaba con los ojos desorbitado observando a una tímida hija de Poseidón quien quería que la tierra se la tragase, Tyler por su parte suspiraba cansinamente mientras estaba posado al lado de su anteriormente primo ahora prima.

La hora de la cena había llegado, y junto con ello Quirón había decidido dar a conocer el estado actual del hijo de Poseidón ahora hija y bueno, digamos que esos los conmociono un "poco".

--Quirón, cuando dijiste que ibas anunciar mi situación actual ¡No esperaba que fuera hoy mismo!-con voz de reclamo en un murmullo Percy se dirigió hacia su mentor.

El viejo centauro se encogió de hombro

--Supongo que es mejor enfrentar el problema prontamente antes de que se empiecen a esparcir rumores—tranquilamente se expresó el centauro haciendo que Percy suspirara.

¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-un grito proveniente de la mesa de atenea fue lo que se escuchó, haciendo a todos salir de sus estados conmocionados

Anabeth por su parte después de dar aquel grito balbuceaba cosas inentendibles mientras miraba fijamente a Percy quien sonreía tímidamente a la chica rubia quien con sus tormentosos ojos grises la hacía sentir incomoda.

Por su parte la hija de atenea nunca se esperó aquello, por los dioses jamás de los jamases hubiera esperado que el hijo de Poseidón fuera convertido en una chica.

Sin poder soportarlo más salió corriendo del pabellón ignorando los gritos de sus hermanos.

Percy tardo un momento en reaccionar antes de salir corriendo tras la hija de atenea, Tyler iba a salir detrás de ambas chicas pero la mano de Quirón en su hombro lo detuvo, el hijo de Zeus miro fijamente a su mentor y este negó con la cabeza.

...

Percy se detuvo al llegar a un lugar que conocía muy bien del campamento, el lago de este mismo, miro hacia el agua por unos momentos, de repente el sonido de unos sollozos llegaron a sus oídos siguiendo el sonido de los sollozos se dio cuenta que estaba en el área de la carrera con canoas, camino un poco más, encontrándose con que la rubia se encontraba con su cara oculta en sus rodillas mientras lloraba, Percy sintió como su corazón era traspasado por una daga al ver aquello

Anabeth se exalto un poco sintió como un par de brazos le envolvían, pero se tranquilizó cuando sus narices captaron el típico olor a mar.

--No tenías...por que venir—dijo parando sus sollozos en un murmullo casi inaudible.

--Claro que tenía, ¿acaso olvidas aquella promesa?—suavemente sin dejar de abrazar a la chica dijo Percy.

--Siempre contigo...--una sonrisa escapo de los labios de la chica, lagrimas empezaron a bajar de sus ojos—Te amo Percy—dijo volteándose hacia la hija de Poseidón quedando frente a frente, Percy se sorprendió ante aquellas palabras tan repentinas—y aunque me dijiste que no sentías lo mismo aquel día, nunca deje de hacerlo y aunque estés convertido en una chica tal vez permanentemente, no dejo de hacerlo, Te amo—con sus ojos lagrimosos confeso todo lo que sentía en ese momento la hija de Atenea quien no podía dejar de mirar fijamente los ojos del Hijo de Poseidón.

Hormonas, quizás pero Percy no pudo evitar pensar que la chica se veía hermosa siendo bañada por la luz de la luna que hoy brillaba firmemente en los cielos, además del paisaje detrás de ella le favorecía, el rastro de lágrimas le hacían ver hermosa aun así, así que hormonas o no, no pudo evitar hacer lo siguiente.

Anabeth abrió los ojos sorprendida cuando sintió como los suaves labios de la hija de Poseidón se encontraron con los suyos, nuevas lágrimas salieron de los ojos tormentosos de la rubia quien sin más correspondió el beso de la chica cerrando los ojos dejándose llevar.

El beso fue tierno solo un toque nada más, duraron un minuto, cuando se separaron un sonrojo cubría sus rostros, sus labios estaban entre abiertos, se miraban fijamente a los ojos, gris y verde mar chocaban.

-Percy...

-Anabeth...

Ambas chicas sin poder vitarlo más se acercaron besaron nuevamente, este beso era más apasionado, ambas acercaron más sus cuerpos pegándolos, haciendo chocar sus pechos en consecuencia dando una erótica visión. Con sus manos empezaron a acariciarse, sus lenguas luchaban entre sí por la supremacía danzando, se separaron con la respiración agitada un hilo fino de saliva uniendo sus bocas, sus mejillas completamente sonrojadas. Verde y gris chocaron al cruzar miradas.

--Esa...fue la visión más sensual y erótica de mi vida....

--KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Al escuchar aquella sorpresiva voz, la hija de Poseidón después de lanzar un grito actuó instintivamente enviando una ola de agua hacia el intruso haciéndolo estrellar contra un árbol.

--A que o quien le diste Percy?—la hija de atenea en alerta cuestiono observando a la hija de Poseidón quien con un sonrojo en sus mejillas incapaz de mirar a la rubia mantenía su mirada puesta en el intruso quien era....

--Leo?...

El mencionado se encontraba sentado su espalda chocando contra un árbol con los ojos en espiral con un hilo de sangre cayendo por su nariz...

--No... me... arrepiento... de nada

(N/A: Jiraiya estuviera orgulloso)

...

--En que estabas pensando!—fue el grito de una furiosa Piper mientras le daba ambrosia al hijo de Hefestos quien se encontraba en una de las camas de la enfermería, Percy y Annabeth se encontraban viendo todo un poco alejadas.—mira que tratar de asustar a Percy y a Annabeth! Sin duda tengo que decirle a Calipso que te apriete las tuercas...si es que tienes aun.

--Oye! Además no es culpa mía que ellas se estuvieran...--Leo se detuvo de golpe haciendo que Piper enarcara una ceja.

--Haciendo que, Leo?—cuestiono curiosa la hija de afrodita, Leo por su parte, estaba empezando a ponerse pálido, sudaba a balas.

La razón.

Annabeth a espaldas de Piper hacía gestos con su daga señalando la parte intima del semidiós con la daga...a su lado estaba Percy quien le daba su tan temida mirada....en pocas palabras....hablas y mueres...

--Nada! No sucedió Nada!—grito Leo escondiéndose bajo la cama, bajo la mirada confundida de Piper quien se dirigió a observar a ambas semidiosas hija de atenea y Poseidón quienes ahora silbaban inocentemente....


Continuara...

¡WTF!, Un cambio en verdad inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora