Capitulo 10

3.2K 212 48
                                    





Capítulo 10

Secuestro estúpidamente factible...

Tu Percy Jackson has demostrado ser digna, así que aquí en frente del campamento Mestizo te hago una pregunta...quieres casarte conmigo?.

Esas palabras dichas por el semidiós habían ocasionado una serie de reacciones, desde sorpresa, incredibilidad, y furia...si furia.

--QUE COMO!?, COMO TE ATREVES!? CON QUE DERECHO!?—explotaron al mismo tiempo Annabeth y Tyler quienes sacaron daga y espada respectivamente dispuestos a lanzarse contra el hijo de la guerra quien les miro desafiante. Mientras mostraba su espada.

--Que dicen? Quien va a impedirlo?—miro a Annabeth-- Tu princesa? O tu—miro a Tyler quien empezaba emitir destellos eléctricos por todo su cuerpo—Pikachu...

--" ah! como odio ese apodo"—pensó con una vena en su frente

--Vamos a ver a quien le dices princesa después de que termine contigo! --Exclamo más que dispuesta a cumplirlo, Annabeth.

Percy por su parte quien había salido de su shock....digo, el que tu rival y Némesis desde que entraste en el campamento te diga "Quieres casarte conmigo?" deja perplejo a cualquiera. Miro como Clint, Tyler y Annabeth se iban a lanzar el uno contra el otro y no iba a permitir eso....de repente un exquisito y divino aroma a galletas llego a ella. Miro hacia la cabaña de artemisa, Miro la disputa, miro la cabaña, miro la disputa y de nuevo la cabaña.

--"Nah, Ellos pueden resolverlo, son semidioses después de todo"—pensó encogiéndose de hombros, mientras se dirigía hacia la casa de Quirón, ignorando la Civil War al nombre de ella

--Ya te dije que no me llamaras así niño guerra!—se escuchó el grito de un furioso Tyler.

--Y que vas hacer al respecto Pikachu!

--Jasón calma a tu hermano!—se escuchó el grito de Piper

-Ahora si te voy a matar!—esta vez la que grito fue Annabeth

--"Si, estarán bien"

[...]

Mientras tanto en la cabaña de artemisa, en esta se encontraba una sonriente diosa de la casa, parada en la puerta de su cabaña con una extraña sonrisa a su lado Se encontraban su más fiel y experimentada cazadora, siendo esta la teniente de su caza, Zoe Belladona quien al igual que su patrona tenía una extraña sonrisa, a su lado estaba una tímida Bianca Di Ángelo la cual miraba con preocupación a sus superiores quienes no dejaban de sonreír.

--Mi señora...seguro que funcionara?—cuestiono con nerviosismo la semidiosa hija de hades mientras observaba a los lados, raramente estaba despejada esa zona.

Artemisa le miro y le sonrió.

--Claro que sí, es uno de los planes más factibles que eh realizado—

Bianca sudo nerviosamente mientras miraba como una caja de galletas estaba en los escalones de la cabaña. El plan consistía en lo siguiente:

1) Ir al campamento mestizo

2) Poner un cebo

3) Esperar a que el objetivo caiga en la trampa

Miro la caja de galletas en el suelo y suspiro era decepcionante  el plan al venir de dos veteranas de cientos y eones de años respectivamente. El mundo estaba realmente loco se dijo. Aunque dentro de ella quería que ese plan funcionara.

--Potenciado por la misma Hestia, no puede fallar—acoto con su típico acento Zoe mientras sonreía. Vio algo a lo lejos—hay que movernos allí viene el objetivo!—dijo la teniente mientras junto a su patrona se movían rápidamente a esconderse dentro de la cabaña. Bianca suspiro y hizo lo mismo.

Mientras Percy este camino hacia la cabaña plateada siendo guiada por su olfato. Se detuvo frente la cabaña, bajo su mirada y se encontró con una caja de galletas. Una gran sonrisa se formó en su rostro.

Bianca mientras tanto observaba todo incrédula.

--Wow, mi señora no mentía...está caliente—pensó observando el busto de la semidiosa antes varón con un sonrojo en su rostro y baba saliendo por su boca.

Percy estiro su mano hacia la caja de galletas.

--No creo que sea tan idiota para tomar una caja de galletas del suelo de origen desconocido no?—pensó Bianca creyendo que la lógica de la hija de Poseidón haría acto de presencia en la mente.

Mente de Percy

En la mente de la semidiosa una versión miniatura de Percy que tenía una bata que decía "lógica" en su identificación sujetaba fuertemente a otra mini versión la cual en su bata tenía una identificación con la leyenda de "estupidez" en ella.

--Estupidez no seas...bueno estúpida y escúchame, una caja de galletas, en el suelo no es sospechoso?—dijo mientras reforzaba su agarre, estupidez pareció reconsiderarlo y dejo de forcejear.

--Creo que tienes raz...-miro en la pantalla del panel de control la caja de galletas—son azules!—dijo y sin que lógica pudiera impedirlo estupidez toco el botón.

--NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Realidad

--Son azules!—grito como niña pequeña y ante la incrédula mirada de Bianca la semidiosa rápidamente saco e ingirió una galleta de la caja—Hmm!—gimo al sentir el sabor...estaban tan deliciosas...tan...pero tan deliciosas...

Percy se tambaleo soltando la caja de galletas las cuales cayeron en el suelo, su vista se nublo. Se tambaleo cayendo de espalda, pero sin embargo nunca sintió el golpe, en vez de eso sintió como unos suaves y delicados brazos le sujetaban.

--Que...?—lo último que vio antes de caer inconsciente fueron un par de orbes plateados

--Descuida princesa del mar, ahora estarás donde perteneces... --eso fue lo último que escucho antes de caer dormida.

Mientras tanto en Atlantis.

Poseidón se encontraba en sus aposentos, junto a él se encontraba su esposa quien se encontraba en marco de la puerta observando como su marido escribía furiosamente en una libreta, en la cual en la contraportada rezaba la leyenda de "planes para proteger a mi princesa"

La reina del mar soltó un suspiro.

--Poseidón, por enésima vez, no crees que estas exagerando....mucho?—cuestiono nuevamente Anfrinite

Pero de repente, el dios se detuvo y paro de golpe.

--Siento una perturbación en las mareas....o en este caso en mi instinto paternal—dijo de manera sombría. Comenzando a desvanecerse en una brisa marina de manera lenta y.... dramáticamente

Anfrinite bufo.

--Después se queja de que Zeus es la reina del drama....



Continuara....

¡WTF!, Un cambio en verdad inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora