6. Carretera

47 6 0
                                    

Era de madrugada cuando pasaba un automóvil en la larga carretera rodeada de un espeso bosque, no se podía ver casi nada.

El bosque apenas despertaba, los pajarillos cantaban y algunos volaban, algunos animales aprovechaban para ir a buscar comida a esas horas, de pronto se escuchó un chirrido realmente fuerte.

El conductor del vehículo había pisado fuertemente el freno, ya que una pequeña criatura peluda se había quedado estática en el camino, prontamente salió corriendo hacia la vegetación de allí cerca.

-Eso estuvo cerca - dijo la mujer de al lado.

- Si... No quisiera lastimar a ningún animal de por aquí... - el vehículo aún seguía en la misma posición, el conductor suspiro hechando a andar aquella máquina.

- Mamá que sucedió... ¿Porque papá frenó tan derrepente? - dijo el primer hijo de la pareja.

- Era solo un conejo... ¿Está bien tú hermano? - pregunta su madre.

-El está bien, tal como lo dejaste - el chico revisa a su hermano pequeño a pesar de la poca que hay.

Llevan horas viajando, y toda la familia está cansada, tan solo quieren llegar a un hotel y dormir, tan solo con eso les basta.

El vehículo comienza a tomar velocidad por la larga y extensa carretera que contiene alguna que otra vuelta, en un determinado momento algo se atraviesa en el camino, no era una persona ni tampoco un árbol.

Si no más bien se parecía a un pedazo de extremidad de algún extraño ser, que al verlo aún seguía hasta el bosque aquella extraña cosa latiente y larga, parecido a la parte de un escorpión gigante, era largo, con unas puntas afiladas alrededor de ella, y al terminar una gran punta afilada, y unos puntos rojos en el medio.

Prontamente aparecieron unas personas, todas con las caras tapadas, o más bien con mascaras, algunas sonriento, otras tristes, unas con gigantes sonrisas, algunos de tiernos animales, o tan solo algo que le cubriera el rostro.

—Jefe... Huelo comida...— dice uno de ellos, ya bastante hambriento que hasta la saliva le cae por la comisura de sus labios.

—Tranquilo... Ya es hora de cenar— aquel llamado jefe dice aquello en voz alta y todos sacan aquellas extrañas extremidades de su cuerpo.

Prontamente se van al acecho del vehículo, destruyendo todo, rompiendolo todo.

La familia gritaba dentro.

Pronto los gritos cesaron y todo quedó en silencio.

Aún hací una respiración agitada, con una gran mordedura en un hombro, pisando las hojas secas, dejando un gran rastro de su sangre, se desliza en un tronco.

Está claro que ya no puede más, está demasiado cansado, demasiado exhausto.

Manteniendo a su pequeño hijo en sus brazos, está el padre de la familia, repentinamente se pone a llorar, su hijo y su esposa habían sido devorado por aquellos... Aquellas "Cosas".

Pero tenía a su hijo, y eso valía todo.

Lloró por él, estaba a salvo, su único hijo, y sonrió, había rogado que su hijo no llorara cuando estaba escapando, aún hací el niño seguía durmiendo después de lo sucedido.

Se internó mucho más en el bosque, haciendo el menor ruido posible, pronto llegó a una pequeña casa.

Toco fuertemente la puerta, hasta que esta se abrió, un anciano apareció en su vista, le miro asustado y le dejo pasar, vio su gran herida, prontamente el anciano trato de parar el sangrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes Mi Corazón (Ghoul)[TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora