EPILOGO.

5.1K 378 78
                                    

EPILOGO

Una tarde, como todas las demás, el sol ocultándose en el horizonte, una tarde que marco fin a una espera.

Mei: ¿madre, saldrás hoy? – pregunto mientras comía junto a ella.

Ume: tengo que salir con tu padre para arreglar el papeleo con los abogados, tenemos que saber que ara el abuelo con la escuela, esa operación después de todo hizo que mejorara su salud, pero sigue con ese aparato que le ayuda con ello -dijo mientras la veía- ¿vas a salir?

Mei: tengo que ir a ver a Yuzu recuerdas, es mi turno... - dijo mientras trataba de no sonar triste por ello.

Ume: cierto, no te preocupes, ¿tienes una copia de la llave de la casa no? – pregunto

Mei: si – respondió

Ume: entonces no ha de que preocuparse querida, desde que esta en coma, siempre has sido la primera en ver por ella.

Eso era cierto, desde que Yuzu había entrado en coma, Mei era la primera en ver por ella, en ir y platicarle sobre lo que había hecho en el día, sobre lo que había comido, sobre lo que Harumi le contaba, ella nunca se separo de Yuzu, siempre estuvo ahí.

Hace más de 7 meses, esos largos meses, Yuzu estaba y sigue en coma, mas de medio año desde que entro en ese estado vegetal, pero Mei siempre espero por ella, y sigue esperando, hizo una promesa de no separarse de ella en alguna situación complicada para ella, pero hubo muchas recaídas de Yuzu, donde su salud se uso a colgar de un hilo, pues debido a que le suministraron mal un medicamento, casi pierde la vida sin que nadie se diese cuenta, pero gracias a un aparato lograron estabilizarla y que siguiera con su recuperación.

Las cosas habían mejorado para la familia en sí, Taiko, quien también había sufrido de una complicación en esa operación a corazón abierto, siguió con vida, puesto que así muere en esa camilla. La vida le dio una segunda oportunidad para que se pusiera a pensar sobre lo que había hecho y el daño que le ocasión a la familia, en especial a Mei.

Yamato, había conseguido que Okuma, entrara a la cárcel y pagara una larga condena debido a la gran cantidad de dinero que había robado de varios negocios que tenía, Hikari, quien ahora viva con su familia que conformaba con dos hijo, un hombre y una mujer, los cuales se dedicaban a la administración de varias empresas y ayudaban al gasto de estas, se mudaron con Taiko, para que pudieran monitorear su progreso en recuperación, y además de hacerle un gran favor en ayudar con la escuela.

Ume, Shou y Mei se mudaron a una casa propia, en un suburbio tranquilo de Tokio, pues pensaban que era tiempo de empezar una vida tranquila lejos del centro de la ciudad, pero que también estuviera relativamente cerca de la escuela, si antes se hacían aproximadamente 2 horas debido a la lejanía de esa casa de veraneo que el abuelo les había prestado, ahora tardaban 1 hora en legar.

Todos se encargaron de ayudar a mover todas las cosas de Yuzu y reorganizar el cuarto donde estarían durmiendo juntas nuevamente Mei y Yuzu, una vez que Yuzu se haya despertado de ese coma.

Terminaron de comer, y Mei se fue a cambiar de ropa después de haber tomado un baño, se puso algo cómodo, ya que pasaría un tiempo con Yuzu, salió de su habitación, bajo las escaleras y fue a la puerta.

Mei: ya me voy- dijo mientras caminaba hacia la salida de la casa y cerraba después de haber salido.

Camino hacia la parada del autobús y tomo el primero que paso, viendo por la ventana, recordó todo lo que había pasado hace algunos meses, ya había acabado el primer semestre, ahora iniciaba el segundo, su padre había regresado a la escuela, pero había hecho modificaciones en un primer plano, información sobre el cambio de director y las posibles conductas que empezarían a formar mas a las estudiantes de la academia Aihara.

Vuelve a ser la misma por favor... [c ι т r υ ѕ]Where stories live. Discover now