Había una vez...

307 27 4
                                    


Sí, está basado en Shrek, que puedo decir es una de mis películas favoritas y la vi cómo mil veces antes de que Netflix la quitara ToT . Sé que me preguntaran "Oye, por qué escribes otra historia y no terminas las que tienes pendientes :O " Y mi respuesta es... "lo he intentado pero termine abriendo otros documentos y cuando menos lo acordé ya tenía muchas ideas locas :c ".
Así que sí, era una historia random que estaba en mi computador, pero me pareció muy tonta y divertida así que la quise compartir. 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

...

Había una vez...

...

En una lejana aldea se rumoreaba que en las profundidades del bosque habitaba una criatura feroz, tan feroz que era capaz de desmembrar a un aldeano con tan solo mirarlo. Se decía muchas cosas de aquella temible criatura, cosas tan horrorosas que sería mejor no mencionar.

Los pocos desafortunados que lograban visualizar al monstruo narraban con lujo de detalles su experiencia, contando la desventura en cada oportunidad para recordarle a los más jóvenes lo peligroso que era merodear en los bosques y presumir que salieron vivos del encuentro.

Por tal motivo, la recompensa por capturarlo era alta. Valientes hombres fueron en su búsqueda, adentrándose a la espesura del bosque en la medianoche.

Entre más se adentraban podían escuchar el crujido de las ramas, el movimiento constante y desigual de los arbustos; veían sombras a su alrededor y marcas de garras bien definidas en los troncos de los árboles. Con las muestras espeluznantes, la bravuconería de los hombres disminuía, lo que provocaba que se aferraran más fuerte a sus armas.

Cerca de los arboles cercanos se encontraban pequeños cartelones que advertían el peligro de la bestia: Los escritos tenían pequeños errores ortográficos, dibujos exagerados y una letra algo infantil.

Aquello les hizo creer que la bestia disfrutaba de devorar y secuestrar niños, aunque jamás escucharon sobre la desaparición de niños en sus tierras. La sospecha les hizo tomar valentía para enfrentarse al demonio, pero desapareció al escuchar los gruñidos feroces como si de un perro rabioso se tratase. Más de un hombre palideció al oírlo, a tal punto que uno no pudo más y huyó. Los restantes comenzaron a cuestionarse sí la recompensa valía la pena.

Siguieron su camino ignorando las advertencias.

No tardaron en encontrar la supuesta casa del espanto; Era una pequeña choza descuidada, maltratada y olvidada. Formada por el tronco de lo que fuera un árbol majestuoso, la puerta era una corteza tosca y había pequeñas aberturas simulando ventanas alrededor. Parecía más como una pequeña guarida realizada por unos chiquillos o bandidos inexpertos, que una fortaleza terrible para una monstruosidad.

—Deberían largarse y no volver jamás, tal y como hizo su amigo—una voz desconocida gruñó. La voz no era atemorizante como los hombres esperaban, pero los sonidos de las ramas y la sensación de estar acorralados les daba gran ansiedad.

—No puedo con esto, me largo de aquí— un aldeano murmuró.

—Piensa en la recompensa—le recordó otro de los aldeanos, quien sostenía un arco temblorosamente.

—¿Recompensa? Ja, esa recompensa no lo vale. Escuché que el monstruo se hace trajes con la piel que nos quita, se come nuestros hígados y extrae lo gelatinoso de los ojos.

Escuchar el horrible destino sobresaltó a más de un aldeano. El aldeano del arco tragó saliva duramente, pero se atrevió a cuestionar a la desconocida voz: —¿En verdad?

InuyashaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum