Harmione (Sin título)

106 4 0
                                    

Primer, segundo y tercer capítulos.

I

Narra Harry

- ¡Harry Potter!- Dice Dumbledore por segunda vez. Siento que alguien me empuja y veo a Hermione.

- Ve Harry, puedes hacerlo.- Dice Hermione y yo me levanto. Cuando me levanto todos me miran incluso Dumbledore, voy hacia donde han ido los elegidos.

- ¿Vienes a tgaegnos algo de bebeg?- Pregunta Fleur cuando entro y entonces se oye a muchas personas yendo hacia donde estamos mientras discuten.

- ¿Harry has metido tu nombre al cáliz?- Dice Dumbledore y yo niego.- ¿Le has pedido a alguien mayor a ti que la meta?- Niego.

- Es obvio que esta mintiendo, cualquiega de su edad queggia tener la glogia eterna.- Dice Madame Maxime.

- Pero Harry no es una persona normal a su edad, por mucho que gane o no el torneo el ya sera recordado como la primera persona que sobrevivió a una maldición mortífera.- Dice Ojoloco Moody.

- Moody tiene razón Potter no haría esto.- Dice la profesora Mcgonagall.

- Pero seguro que soñó con participar en el torneo, ¿cierto Potter?- Dice Snape mirándome a los ojos.

- Bueno... si que soñé en ganar el torneo de los tres magos, pero nunca se me ocurriría participar en él. Aunque no quiera admitirlo yo no tengo tanta experiencia como ellos.- Respondí yo.

- Pero eres capaz de oponerte a una maldición Imperius.- Dice Ojoloco.- Y también eres capaz de hacer un Patronus con forma.-

- Pero Potter no puede participar en el torneo, es menor de edad.- Dice Mcgonagall.

- Lo siento Minerva, las normas son claras, el cáliz lo escogió así que debe participar, quiera o no.- Dice Bagman.

- Dumbledore no puedes permitir que Harry participe en el torneo.- Dice Mcgonagall viendo a Dumbledore.

- Lo siento Minerva, las normas son claras y yo no soy nadie para oponerme a ellas.- Dice Dumbledore.- Mañana se comprobaran las varitas de los campeones.-

Después de decir eso todos los profesores salieron. Krum, Fleur y Cedric me miraron. Todos salieron de allí, entonces oí que alguien bajaba y de repente vi a Hermione que cuando me vio me abrazo.

- ¿Esta todo bien Harry?- Me pregunta al separarnos del abrazo.

- No del todo, tendre que participar en el torneo. ¿Que voy a hacer? No pasare ni la primera prueba.- Le respondo yo.

- Eso no es cierto Harry, eres el mago más inteligente que conozco. Pasaras todas las pruebas sin ningún problema.- Me dice ella.- Ahora vamos a la sala común, necesitas descansar.-

- Vamos.- Digo yo y la tomo de la mano para ir a la sala común.- ¿Donde esta Ron?-

- Eee... Ron y la mayoría de personas no se han tomado muy bien la noticia, creen que fuiste tu quien metió tu nombre y Ron esta enojado porque no se lo dijiste.- Me responde Hermione.

- ¡Pero yo no lo metí en el cáliz! Alguien tuvo que ponerlo por mi.- Respondo yo enojado.

- Lo se Harry, yo te creo. Soy tu amiga y incluso si tu lo hubieras puesto...- La miro mal.- ¡No estoy diciendo que lo hicieras, solo lo supongo!- Yo me relajo y ella sonríe.- Lo que quiero que entiendas es, que incluso si tu lo pusieras en el cáliz yo te apoyaría incondicionalmente porque eres mi mejor amigo Harry.-

Todas Mis Historias en un Solo Documento ©Where stories live. Discover now