Dolor (Juls Gomez) [Triologia ELI]

12 2 0
                                    

SEGUNDO LIBRO (Primero Espera Lo Inesperado)

Introducción+ 1 Capitulo

Informan que después del disparo en el último concierto de Juls Gomez, la llevaron al hospital. Se dice que perdio mucha sangre, pero le quitaron la bala del francotirador. Después de eso fuentes informan de que Juls quedo en coma.

Se vio a la ex-modelo Iona Fernandez varias veces visitandola y cada vez saliendo con los ojos llorosos. Cuando realmente la ex-modelo y la ex-cantante, ya no se eran tan cercanas como cuando Juls tenía de 14 a 16 años.

Se puede decir que Juls Gomez tuvo suerte de que el francotirador le diese en el estomago, aunque para todos los fans y personas cercanas a ella no fue así.

Con tan solo 18 años Juls Gomez se había comido el mundo gracias a su talento.

- Representante de la cantante

Cuando despertase del sueño eterno, la vida no sería de rosas más bien dicho llegaría la etapa del dolor.

I

Narra Juls Gomez

Si tuviese que describirte como es estar en coma, no sabría que decirte.

Es como estar y no estar, es sentir sin sentir, es luchar contra lo denso. Era estar vivo sin estarlo realmente, un punto intermedio entre la vida y la muerte.

LA NADA

Luchar. Una de las cosas más importantes, si estas en coma. Pero, ¿porque vas a luchar? Tienes un sitio neutro, donde puedes pensar tranquilamente. El problema es, ¿y si no tienes nada por lo que luchar?

Se podría decir que mi estado era en depresión, en poco tiempo había perdido mis cosas más sagradas: mi padre, mi novia y mi vida.

Mi padre fue asesinado, por mi madre encarcelada. ¿Como es posible? No lo preguntes porque no lo se, lo único que se es que ahora estando en coma recuerdo muchas cosas.

Mi novia, este tema posiblemente es el que duele más. Había roto con mi novia, después de salir 3 años y medio con ella.

La vida. Teóricamente no la había perdido, estaba en coma. Es el punto intermedio. Si vas a la luz, porque si que hay una luz y no es la del hospital, si vas a la luz llegas al punto final de tu vida, más conocido como la muerte. Te puedes quedar en lo oscuro observando los dos caminos, la vida y la muerte. La luz y la sangre. Todo muy retorico, el túnel rojo sangriento es la vida, la vuelta al cuerpo en que estuviste destinado a nacer, la sangre en las venas.

Hay otra opción que nadie cuenta. La opción de ser un espectro y observar y escuchar lo que te dicen. Lo único malo es que no te puedes alejar del cuerpo, porque te mueres. No lo intenten, ya lo hice yo y mi ex-novia se llevó un buen susto.

Recuerdos, a veces es mejor no recordar. Mucho menos si eres yo, una persona con suerte. Aunque yo no lo llamaría así. Para mi fue la mala suerte, el quilo de hierro que me hacia mantenerme en el punto medio de la balanza, sin apostar por ningún lado. El morir y olvidar todo o la vida con los recuerdos y un montón de cosas por hacer.

¿Porque fue mala suerte? Porque vi a mi asesino, el francotirador. Ahora vas a decir, ¡que bien, lo podrás meter en la cárcel! El problema aquí es un gran nudo con otros nudos pequeñitos.

El francotirador, era una francotiradora. La que sin necesidad de dispararte te hacia daño, solo con ver sus ojos con satisfacción. Mi madre

No lo has leído mal, fue mi madre. La misma persona que me trajo a la vida, quería arrebatármela.

Un clavo,una bala, estancados en mi corazón. Haciendo que todo mi mundo se derrumbas    

Todas Mis Historias en un Solo Documento ©Where stories live. Discover now