Capítulo 9

8.1K 1K 134
                                    

Felix después de intentarlo muchas veces al fin pudo conciliar el sueño. Hasta que un fuerte ruido hizo que se despertara de golpe, era como un cristal rompiéndose. Eso le asustó bastante, pero se sintió aún más asustado cuando vio que el mayor no estaba q su lado.

Se levantó y salió de la habitación, la luz del baño estaba encendida pero cuando entró en este no había nadie, ¿donde se había metido Hyunjin? ¿y si le había pasado algo malo?

A pesar de no poder andar muy bien Felix intentaba ir lo más rápido posible en busca del chico, pues estaba realmente preocupado.

Gritó varias veces su nombre pero no contestaba, hasta que escucho otro ruido el cual comenzó a seguir.

Venía de una puerta al final del pasilllo, nunca la había visto. Abrió esta lentamente encontrándose con una escalera, comenzó a bajarla con cuidado, tenia miedo. Antes de bajar los últimos escalones se quedó paralizado.

Había un charco de sangre, al bajar algunos escalones más pudo ver al chico tirado en el suelo, este levantó su mirada hacia el menor.

Sus largos cabellos caían por su rostro, sus ojos habían cambiado a un color rojizo, y unos grandes colmillos se asomaban por sus gruesos labios, los cuales ahora estaban bañados en sangre.

—¿Hyunjin estás bien?.— preguntó el menor preocupado y nervioso.

—Felix, debes irte, por favor. No puedes quedarte aquí, ¿no entiendes que no quiero hacerte daño?.— respondió el mayor.

—¿piensas que voy a irme así sin más? ¿que voy a dejarte aquí sin saber que está pasando.— el más bajo comenzó a acercarse con cuidado hacia él.

—Felix no te acerques, solo déjame aquí. No quiero seguir más, la abuela ya no esta para traerme sangre y yo no quiero lastimar a nadie.— Hyunjin comenzó a llorar y eso al contrario le partía el corazón, no podía verle así.

—¿tú eres..?.— el mayor no le dejó terminar la frase.

—si, soy un vampiro, aunque parezca una locura. ¿Ahora tienes miedo? ya puedes salir corriendo y alejarte de mi.— dijo gritando nuevamente.

El menor no lo pensó dos veces y comenzó a subir nuevamente por aquellas escaleras.

Entonces esa era la razón por la que nunca le veía comer. Y si no bebía sangre en ese momento entonces esa sería la última vez que lo vería con vida, pensaba Felix.

Hyunjin pensaba que era un monstruo, que en cuanto el chico descubriera lo que realmente era saldría corriendo, así es como se lo había imaginado todo el tiempo, pero jamas había pensado que dolería tanto.

Sus ojos se cerraron nuevamente, esperando a morir solo, en aquella casa escondida en el bosque donde había vivido la mayor parte de su aburrida vida.

𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅; 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora