Ѵɛитαʝα #2

148 14 35
                                    

El fandom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fandom

¿qué sería de una serie sin su fandom?, ¿una saga sin las personas que la siguen?, pues simple, no sería ni la mitad de importante de lo que es. ¡lo mismo con Vocaloid!, y lo mismo con nuestros queridos shipps.
Y pese a que el fandom es una parte primordial para un libro, una serie, película, lo que sea que te imagines, no todos los fandoms son precisamente saludables. No vengo a hablar sobre los fandoms que han sido corrompidos por las mismas personas que los siguen, tú ya conocerás alguno.
Y seguro ya sabrás que el fandom de Vocaloid no se encuentra en su mejor punto, hay muchas cosas que lo dividen. Y es aquí donde tocamos el tema de los shipps.

¡son una bendición pero también una maldición!

Que sí los headcanons, que sí los fanarts, que sí no les gusta como se ven estos diseños juntos, que sí sus voces no se escuchan bien juntas.

En fín. Hay un montón más de razones por las que las personas que gustan de Vocaloid... terminan discutiendo e incluso odiando a otras personas a las que también les agrada Vocaloid.

Eso sí que no tiene mucho sentido una vez que lo analizas más a fondo.

Pero afortunadamente, creo que esto no ocurre con tanta frecuencia en nuestro pequeño fandom KaiMei.

Sinceramente, antes de comenzar este libro, yo no había interactuado mucho con otros fans de este bello shipp. Tan sólo veía los comentarios y cosas que ellos hacían en diferentes sitios de Internet, y creo que sólo podía pensar una cosa...
"¡que buena onda!"
A diferencia de las primeras impresiones que pude tener de algunos otros fandoms de shipps, quizás un poco más grandes, las personas a las que les gusta el kaimei son mucho más relajadas. No les hierve la sangre por ver como emparejan a Meiko y Kaito con otros Vocaloids, por que aparentemente, hay quienes SÍ comprenden que ningún Vocaloid está realmente hecho para ser pareja amorosa de otro, y que estas ideas de emparejar nacen de las circunstancias en las que conociste el shipp, tus preferencias, y en general, de tus gustos.
Y lo acepto, a pesar de que me encantaría que Kaito y Meiko fuesen una pareja canon, sé que no lo son, sus voicebanks ni siquiera se venden juntos o algo así, pero tengo mis razones para querer verlos juntos.
En lo que estaba, el ambiente del fandom para el Kaimei es bonito, y yo lo consideraría saludable así no me gustase el kaimei. Como sé hacerlo con muchas otras parejas que no considero de mi agrado y eso no cambia que tienen un fandom armonioso.

Y así son las cosas, saben que el kaimei se trata de eso, KAITO y MEIKO, no otros vocaloids, así que, ¿para qué complicarse la vida si al final un shipp se trata de DOS personas?, no tiene caso amargarse por que existen otros shipps con estos dos solecitos que después de todo, sería raro que no los hubiese tomando en cuenta que son dos de los vocaloids más populares que hay.

Por otro lado, cuando realmente llega el momento de poner la guardia en alto, no te salen con los argumentos poco estructurados que echan encima las personas que van por ahí ofendiendo el shipp.

Y ahora que he podido convivir y conversar más con personitas que también aman el kaimei, creo que nunca me he topado con alguien arenoso y mucho menos que se la pase quejándose de ciertas cosas respecto al shipp. En este pequeño libro he conocido a personas muy cálidas y me siento bien por el fandom kaimei en general.

Las personas que siguen el kaito x Meiko, son sin duda una gran ventaja de este bonito shipp.




Yo ya tenía una desventaja lista desde antes de año nuevo. Pero ya que el libro está de aniversario y la primera actualización fue una ventaja quise hacer esto.
Probablemente publicaré un capítulo de los que ya tenía listos el sábado. No se me da mucho actualizar entre semana.

Tengan un lindo día. Les quiero un mundo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
for Kaimei lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora