For the Dancing

1.6K 142 36
                                    

Bien, esta es mi respuesta para el reto #10 de Caldo Toothcup para el alma: fuck the canon. Espero que les guste <3

Parejas: Toothcup, Eretstrid.

Canción: Fort he dancing and the dreaming – HTTYD2

______________________________________________________________________________

I'll swim and sail on savage seas

With never a fear of drowning

And gladly ride the waves of life

If you would marry me

______________________________________________________________________________

Como todo cambio repentino e indeseado en la vida, Astrid recibió este repentino descubrimiento con negación.

Terca y profunda negación. Sin embargo, conforme pasaban los días y con ellos los preparativos para su boda, se hacía cada vez más difícil mantener esos indeseados y oscuros pensamientos en lo más profundo de su mente.

Como todo cambio repentino e indeseado en la aldea, este repentino descubrimiento tenía un particular culpable: Hiccup Horrendus Haddock III (y, quizá, cierto pirata y dragón, si nos poníamos específicos. Pero, como buena vikinga, prefería no entrar en detalles).

Por Freyja, ¿por qué todo lo relacionado con ese intento de vikingo (con amor) acababa siendo algo tan estrafalario que daban ganas de reír histéricamente para no llorar? Lo peor del caso era, que toda esa situación estaba tan fuera del control de ambos, que no sería justo culparlo. No realmente.

Suspiró, repitiéndose por enésima vez esa semana que todo estaba bien, que estaba haciendo lo correcto. Quizá si se lo repetía lo suficiente, podría llegar a creérselo.

Quizá.

oooo

Como en todo proceso de asimilación, luego de la negación (y la ira, pero era mejor no ahondar mucho en ello, sobre todo luego de cómo había dejado la mitad de los árboles de Raven Point) vino la aceptación. Quizá un poco más tarde de lo normal, pero ¡ey! ¿Quién podría asimilar tan fácilmente luego de cinco años de relación que su prometido estaba enamorado de su mejor amigo, quien de paso no es de la misma especie y, para rematar, que tú mismo estas enamorad de alguien más?

Exacto: nadie.

Sin embargo, si se ponía a pensarlo objetivamente, era algo bastante obvio. Desde el inicio, Hiccup y Toothless habían tenido un lazo tan profundo e inquebrantable, que no se sorprendería si Freyja se apareciera, sólo para anunciar que tanto jinete como dragón eran almas gemelas. Parecía algo sacado de una tragedia griega.

Por otro lado, también estaba Eret. Con su oscuro pasado, su estúpida sonrisa perfecta y galante, esos expresivos ojos que parecían desnudarte con la mirada y ese cuerpo jodidamente sensual que- no. Nononono. No iría por esa ruta de pensamientos en plena tarde y con una boda que detener.

O, quizá no. Quizá aún podrían celebrar esa boda. Sería un claro desperdicio no hacerlo luego de todo el esfuerzo que todos los aldeanos, incluyéndola a ella (Hiccup nunca estuvo muy presente en los preparativos, con toda esa nueva responsabilidad de jefe y sus escapadas con Toothless) habían puesto.

Tal vez, sólo necesitaba cambiar a los protagonistas y agregar un par de detalles más.

Con esa idea en su cabeza, se dirigió a efectuar su nuevo plan.

For the dancing, the dreaming and the loveWhere stories live. Discover now