For the Dreaming

1K 124 36
                                    

Respuesta al reto #10 de caldo toothcup para el alma; fuck the canon

Falta la tercera parte, que es la boda. But, esa deberé  subirla luego del 16, debido a que ando en la playa.  Srry

Anywway:

Parejas: Toothcup, Eretstrid.

Canción: Fort he Dancing and the Dreaming

Datos extra: para el intento de Toothless por atraer a Hiccup, tomé algunas cosas sobre el cortejo de varios de los animales en los que esta basado Toothless, como mostrar las alas (de los murciélagos) y la danza con apariencia de lucha llena de persecuciones, movimientos de cabeza y abrazos (de las salamandras)

_______________________________________

My dearest one, my darling dear

Your mighty words astound me

But I've no need for mighty deeds

When I feel your arms around me

_______________________________________

Como todo problema con el que no quieres lidiar, Hiccup decidió ignorar la situación hasta que ya no pudiese hacerlo más.

Primero, ahogándose de lleno en la nueva responsabilidad de ser jefe y en reconstruir el pueblo. Luego, en aprender el idioma de los dragones con su madre (Lo que, en cierto modo era contraproducente, porque le llevaba a pensar en el objeto de sus dudas e inquietudes). A veces incluso lograba escaparse con Toothless para un relajante vuelo nocturno.

Tanto jinete como dragón, habían comenzado a sanar su relación, poco a poco. Hiccup finalmente había logrado evitar revivir en su mente la muerte de Stoick cada vez que miraba a Toothless a los ojos. Preocupantemente, había comenzado a notar otras cosas, como que los ojos de Tooth parecían tener motas amarillas con la luz del sol y en la noche parecían brillar de un hipnotizante verde intenso, como si fuesen bioluminiscentes al igual que las luciérnagas que a veces aparecían por el bosque. También, había notado como su compañero era más receptivo a sus roces cariñosos y caricias amistosas, él mismo había comenzado a buscar contacto físico con Toothless cada vez que podía, desde un simple roce a su cabeza, hasta un abrazo completo.

Preocupantemente, Hiccup notó que le era cada vez más difícil apartarse de su compañero luego del más mínimo contacto físico entre ambos. Se encontró a sí mismo anhelando el toque de Toothless como un adicto.

Era intoxicante, como sólo una lamida de Toothless podía sonrojarlo y dejarlo con una multitud de mariposas en el estómago. Era intoxicante, como una sola lamida de Toothless había llegado a ser más deseada y disfrutada, incluso que los besos de Astrid.

Quizá siempre había sido así y hasta ahora comenzaba a notarlo.

Quizá, la única diferencia entre antes y ahora, era que al fin había comenzado a poner atención a lo que de verdad importaba.

_______________________________________

Como todo mal método para lidiar con los problemas inesperados, el ignorarlo comenzó rápidamente a dejar de ser una opción. Ya no podía ahogarse en sus responsabilidades o su nuevo hobbie para evitar pensar en eso, pues por más concentrado que estuviese, la voz en su cabeza se hacía cada vez más potente. Cada vez más insistente en ser escuchada y atendida.

Así que, Hiccup se vio obligado a aceptar los hechos: estaba enamorado, perdida y absolutamente, de su dragón. Y sabía que todo su ser estaba ansioso por hacer algo al respecto.

For the dancing, the dreaming and the loveΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα