Capítulo 12

732 46 0
                                    

-¿Es mentira,verdad ángel guardian? - Dijo incrédula yuno- Usted está aquí con nosotras todos pueden verla y tocarla

La joven komori bajo su mirada apena,los pensamientos que tenían aquellas chicas la hacían sentir triste.

-Acabamos de explicar que ella revivió para una venganza,todo su ser menos "espiritual" mente hablando se recuperó pero su conciencia repite cada acontecimiento vivido con esos bastardos es como...¡Una película! - Explicó cordelia un poco molesta.

-Y como dijimos cuando cumpla su misión ella volverá a morir.

La joven komori vio con una sonrisa triste a las tres novias de sacrificio,parecia que cada vez que explicaban menos entendían

-Soy solo un "fastasma" o una "reencarnacion" como deseen llamarlo y soy de carne y hueso,no solo un espíritu que no puedes tocar -Hablo komori viendo directamente a las novias de sacrificio- Yo volví a la vida solo para cumplir la venganza de mis amas - Dijo refiriéndose a las esposas de Karl Heitz. Cuando esa misión acabe yo moriré sin dolor y lamentos del pasado,no sentiré dolor no lloraré pero seguramente las extrañaré chicas.Esta misión no las incluía pero yo quise salvarlas y regresarlas a su hogar para que no sufran lo mismo que yo.

Yui visualizo las caras estupefactas de las tres chicas que la hacían llamar ángel guardián,estas se hayaban perdidas en sus me pensamientos la chica de ojos color rosa rubí evitaba a toda costa leer sus pensamientos.

-Tranquila ángel guardián,siempre confiarnos en usted.
-Si ángel guardián,usted es nuestra salvadora
-Exacto,jamás desconfiamos de usted.

-Me alegra que eso sea así,saben....Creo que no es lo correcto mandarlas de nuevo al lugar de donde las dieron como sacrificio -Comentó Komori- Les conseguiré un departamento para las tres y también trabajos.
-Podríamos trabajar en un restaurante de Maid Café,hace poco chicas de el instituto hablaban de el,se encuentra en el centro.
-¡Los Sakamakis,Mukamis y tsukinamis jamás salen y mucho menos saldrán al centro!
-El departamento está alojado cerca del centro,de nada -Comentó Beatrix.
-¿Y como torturaras a los chicos, Angel?
-Puedes decirme Yui, ese es mi nombre. Y bueno... Les di el recuerdo de mi muerte, lo que pasaba conmigo y no sabían que sentía.
-Son simples recuerdos de Komori, recuerdos con ellos y de su estúpidos intentos de suicidio.

Todo estuvo "normal" después de aquel comentario ya que estaban en un gran silencio incomodo, las ex novias de sacrificio veían fijamente a las 4 mujeres que se habían presentado minutos antes.

-Angel gu... Digo yui, ¿nos abandonará para morir en paz?
-Si, ustedes necesitan vivir su vida en paz y yo necesito terminar la mía en paz - Dijo recordando su propia muerte-- No morí de una forma digna de merecer pero se que ahora la tendré con paz como la primera que tuve, sin arrepentimientos. - Sonrió-- Aún que mi muerte deba aplicar el sufrimiento de los chicos, pero bueno creo que es el karma. Han hecho sufrir a tantas novias de sacrificio que... Perdí la cuenta de con cuantas fantasmas eh conocido que fueron pertenecientes de ellos.
-Así que tu, no fuiste la primera.
-¿No han visto las muñecas de novias que tiene kanato-kun? No son muñecas en verdad son novias de sacrificio y déjenme les digo que kanato-kun tiene muchas más en el zotano de ese lugar, solo tiene arriba sus favoritas.
-¿Y tu porque no fuiste una, no eras una de sus favoritas?
-Fui su favorita pero como mujer y no como muñeca, llevaba conmigo un hijo de ellos de eso apuesto que se dieron cuenta en una de las pesadillas de recuerdo que les dimos, aparte de que Reiji, Ruki y Carla me habían hecho un chequeo y se enteraron antes que el resto- Dijo recordando-- perdón las revuelo, se dieron cuenta que tuve un heredero de ellos y me enterraron como lo merecía - Dijo con burla- como la mujer de uno de ellos, mi funeral no fue... Algo que tenía que celebrarse con todos los clanes fue algo íntimo entre los chicos y yo. Y bueno como sus madres les damas:"Pesadillas de recuerdos" tuvieron que haber visto una prueba de que serían padres en una de esas Pesadillas.
-Vaya eso es... Intenso - Hablo yuno viendo a sus amigas.
-Por cierto ángel guardián, gracias por todo... Por cuidarnos y protegernos. - Hablo mika feliz-
-Si, de verdad usted se merece que le digan ángel, y espero que cuando llegue al cielo pueda estar al fin con su bebé. - Habló moka ilusionada.
-Eso... - Los ojos de komori empezaron a lagrimar- Eso no lo había pensado, estaré con mi hijo... Porfin - Sollozo.
-Definitivamente se que lo encontrará y por fin serán felices juntos,bien dice que cualquier alma va al cielo a esperar su destino y claro que usted es el de el.

Komori vio con esperanza a las tres mujeres frente de ella con esperanza esperaba que lo que dijera la joven ex novia de sacrificio fuera cierto,vio como Beatriz a sentía en silencio con una media sonrisa y ese fue el momento más feliz en esos momentos de "Vida" que tuvo komori.

-Dios mio - Se abrazo a sí misma mientras agachaba la cabeza-- por fin estaré junto a ti Kai...
-¿Su bebé, se llamara Kai?
-Cuando vivía y estaba aún en la iglesia había un niño con ese nombre, siempre me protegía de todo los males incluso puedo decir que parecíamos hermanos pero el murió de una enfermedad....
-Bueno, espero que Kai sea tan feliz como usted Angel guardián.
-Apuesto que lo cuidaron muy bien arriba - Comentó yuno-
-Eso espero - Comentó komori-

El trayecto fue una platica casual sobre como imaginaban que sería la apariencia de Kai, al llegar a su destino bajaron y entraron al nuevo hogar de las chicas.

-¡Dios mio ángel, es gigante! - Dijo Yuno corriendo a un cuarto y tirándose en la cama- Es tan cómodo
-Y ya viene amueblado y todo, incluso aquí hay ropa para todas, zapatos, maquillaje, ¡TODO!
-Sip, regalo especial de nuestra parte -Habló engreída cordelia.
-Espero y todo salga de maravilla - Dijo Cristal mientras se sentaba junto a todas en aquella pequeña sala.

-Uhm, acabamos de llegar y ya están jodiendo sus vecinos - Habló con molestia cordelia- incluso nos acabamos de sentar, no puede ser.
-Yo voy -Hablo Moka- Ustedes estén cómodas.

Cuando Moka fue abrir la puerta grande fue su sorpresa al encontrar una figura masculina parada frente de su puerta.

-Sakamaki-Sama...
-No vine por ti y por las otras novias - Hablo cuando la vio temblar- Vengo por ti Komori Yui.

Dijo entrando con descaro a la morada sin siquiera importarle haber empujado a aquella delicada chica quedando, frente a frente de todas esas mujeres que no sabían que decir y que hacer.

-Vaya.... Nos volvemos a encontrar.... Karl Heitz Sakamaki.



Nada es lo que parece   |Terminada| Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon