Las puertas del ascensor se abren y salgo de este siendo escoltada por dos guardaespaldas enormes, camino por el largo y amplio pasillo que tiene una sola puerta color caoba al final de esta.
Una vez llegamos, abro la puerta y me topo con una oficina muy elegante y moderna. Y un hombre sentado en un escritorio de madera al fondo de la oficina.
-Bienvenida Ivonne, soy Reed Thomas el hombre con el que hablaste esta mañana por el celular. -Se acerca a mí el pelirrojo extendiendome su mano y la tomo, algo desconfiada. -Toma asiento por favor. -Pide y regresa a su escritorio sentándose en su silla, sin problema, hago lo que pide.
-¿Y bien? ¿Qué necesita de mí? -Voy directo al grano una vez me siento.
-Te pagaré diez mil dólares si logras traer ante mí a este hombre. -Mi cliente, pone sobre su escritorio de madera la imagen de un hombre que en mi vida había visto.
-¿Quién es? -Pregunto curiosa.
-¿En serio no sabes quién es? -Ríe burlezco y frunzco mi ceño impaciente. -Es Magnus Dietko, hombre lobo alfa pero sin manada. -Esto se vuelve aún más curioso, ¿Un alfa sin manada?
-Está bien. -Acepto el trato. -¿Pero por qué tan jugosa recompensa por él? ¿De qué me estoy perdiendo? -Llevo en esto de cazarecompensas desde hace unos seis meses y nunca me habían ofrecido tan numerosa recompensa por alguien.
¿Qué tiene este de especial?
-Que preguntona eres. -Chasquea su lengua Reed fastidiado. -Fue mejor amigo de tu gran amor, Vladimir Gottsched, hace muchos años él acabó con toda su manada. Desde ese entonces nadie lo ha vuelto a ver, se dice que vive en las profundidades de este bosque, pero es imposible dar con él. -La comisura de mis labios se eleva por sus palabras.
-Pero ya no lo será. -Él ríe agriamente.
-Llevo buscándolo por años, veremos que puedes hacer tú que los otros centenares de cazarecompensas no pudieron. -Le da un sorbo a su trago. -Lo quiero vivo, aunque dudo que puedas lastimarlo y te deseo suerte, Ivonne Lambert. -Le doy una última mirada y tomo la foto de su escritorio, para seguido girarme y salir de la oficina de este poderoso empresario él cual no tengo idea de que querrá de este hombre lobo.
Pero estoy decidida a encontrarlo, ¿En serio un hombre como Vladimir llegó a tener mejor amigo? ¿Por qué vive en el bosque como un exiliado? Pero aún más importante.
¿Por qué Vladimir asesinó a toda su manada?
Magnus Dietko, tengo muchas preguntas por hacerte.
(...)
Cierro la puerta de mi auto y me encamino hacia la guarida de varios hombres lobo. Empujo la desgastada puerta y apenas pongo un pie dentro, el lugar queda en silencio y atraigo la mirada de todos.
Era más bien una clase de bar donde concurren muchos hombres lobos y personas distintos a ellos ya sean vampiros, humanos o brujos no son muy bienvenidos.
Ignorandolos, me acerco a la barra donde atiende un "viejo amigo".
-Hola Eugene. -Lo saludo con mi mejor sonrisa.
-¿Qué quieres? Sabes que este no es lugar para ti. -Musita mientras sigue limpiando los vasos.
Eugene un hombre lobo beta del que me hice "amiga" en circunstancias extrañas. Su alfa me envió a buscarlo porque últimamente estaba algo... Inestable y cuando di con él llegué en el momento exacto antes de que masacrara a su hermana y sus sobrinas.
No era algo que él quizo hacer, pero había luna llena, estuvo agradecido conmigo por eso. Pero cuando lo llevé devuelta con su alfa y el castigo que recibió hizo que ese pequeño mote de agradecimiento desapareciera hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
VEGAN II
WerewolfNueva Ivonne, nueva vida. Fue básicamente lo que ocurrió después de la partida de su gran amor; Vladimir Gottsched. Quién la dejó tan destrozada. Pero con esta nueva vida llegan nuevas consecuencias y nuevos enemigos por la vida tan arriesgada que...