Capítulo 2

144 11 0
                                    

Las puertas del ascensor se abren y salgo de este siendo escoltada por dos guardaespaldas enormes, camino por el largo y amplio pasillo que tiene una sola puerta color caoba al final de esta.

Una vez llegamos, abro la puerta y me topo con una oficina muy elegante y moderna. Y un hombre sentado en un escritorio de madera al fondo de la oficina.

-Bienvenida Ivonne, soy Reed Thomas el hombre con el que hablaste esta mañana por el celular. -Se acerca a mí el pelirrojo extendiendome su mano y la tomo, algo desconfiada. -Toma asiento por favor. -Pide y regresa a su escritorio sentándose en su silla, sin problema, hago lo que pide.

-¿Y bien? ¿Qué necesita de mí? -Voy directo al grano una vez me siento.

-Te pagaré diez mil dólares si logras traer ante mí a este hombre. -Mi cliente, pone sobre su escritorio de madera la imagen de un hombre que en mi vida había visto.

-¿Quién es? -Pregunto curiosa.

-¿En serio no sabes quién es? -Ríe burlezco y frunzco mi ceño impaciente. -Es Magnus Dietko, hombre lobo alfa pero sin manada. -Esto se vuelve aún más curioso, ¿Un alfa sin manada?

-Está bien. -Acepto el trato. -¿Pero por qué tan jugosa recompensa por él? ¿De qué me estoy perdiendo? -Llevo en esto de cazarecompensas desde hace unos seis meses y nunca me habían ofrecido tan numerosa recompensa por alguien.

¿Qué tiene este de especial?

-Que preguntona eres. -Chasquea su lengua Reed fastidiado. -Fue mejor amigo de tu gran amor, Vladimir Gottsched, hace muchos años él acabó con toda su manada. Desde ese entonces nadie lo ha vuelto a ver, se dice que vive en las profundidades de este bosque, pero es imposible dar con él. -La comisura de mis labios se eleva por sus palabras.

-Pero ya no lo será. -Él ríe agriamente.

-Llevo buscándolo por años, veremos que puedes hacer tú que los otros centenares de cazarecompensas no pudieron. -Le da un sorbo a su trago. -Lo quiero vivo, aunque dudo que puedas lastimarlo y te deseo suerte, Ivonne Lambert. -Le doy una última mirada y tomo la foto de su escritorio, para seguido girarme y salir de la oficina de este poderoso empresario él cual no tengo idea de que querrá de este hombre lobo.

Pero estoy decidida a encontrarlo, ¿En serio un hombre como Vladimir llegó a tener mejor amigo? ¿Por qué vive en el bosque como un exiliado? Pero aún más importante.

¿Por qué Vladimir asesinó a toda su manada?

Magnus Dietko, tengo muchas preguntas por hacerte.

(...)

Cierro la puerta de mi auto y me encamino hacia la guarida de varios hombres lobo. Empujo la desgastada puerta y apenas pongo un pie dentro, el lugar queda en silencio y atraigo la mirada de todos.

Era más bien una clase de bar donde concurren muchos hombres lobos y personas distintos a ellos ya sean vampiros, humanos o brujos no son muy bienvenidos.

Ignorandolos, me acerco a la barra donde atiende un "viejo amigo".

-Hola Eugene. -Lo saludo con mi mejor sonrisa.

-¿Qué quieres? Sabes que este no es lugar para ti. -Musita mientras sigue limpiando los vasos.

Eugene un hombre lobo beta del que me hice "amiga" en circunstancias extrañas. Su alfa me envió a buscarlo porque últimamente estaba algo... Inestable y cuando di con él llegué en el momento exacto antes de que masacrara a su hermana y sus sobrinas.

No era algo que él quizo hacer, pero había luna llena, estuvo agradecido conmigo por eso. Pero cuando lo llevé devuelta con su alfa y el castigo que recibió hizo que ese pequeño mote de agradecimiento desapareciera hacia mí.

VEGAN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora