🍃19🍃

281 22 10
                                    

Capítulo 19.


Sasha, Thomas y James.

Un sonido a lo lejos se escucha, me muevo en mi cama estresada, alguien debería apagar esa alarma pronto, tapo mis oídos con la almohada haciendo un intento vago por ignorar la alarma, escucho pasos en el pasillo y luego mi puerta es abierta, debe ser mamá o Samira.

­­­­­­­­­­­­­­­—¡Despierta!—Samira palmea mi espalda haciéndome reaccionar.—Hoy es tu primer día cuidando a los niños, tienes que alistarte.

—¡Mierda! Lo olvide.—Me levanto de la cama rápidamente, gran error, sentí que todo daba vueltas y hasta vi negro, Samira me hizo sentar de nuevo en mi cama.—Tranquila, no debí levantarme tan rápido.

—Es que eres tonta.—Se burló y salió de la habitación, espero unos segundos y me levanté de la cama para alistarme.

Después de bañarme y vestirme me dirigí a la cocina, definitivamente tenía que desayunar algo, suspiré de alegría al ver como mamá me ofrecía una taza de mi cereal, me senté un momento para comer mientras me fijaba en la hora de mi celular, llegaría a tiempo, eso esperaba.

—Gracias, me salvaste—Seguí comiendo hasta que recordé que algo me hacía falta—¿Dónde rayos esta mi bolso negro?

—Está en el mueble cerca de la puerta de enfrente, creo que lo vi allí.—Mamá beso mi frente.—Espero te vaya muy bien hoy.—Le sonreí, termine mi cereal, lavé mi plato, caminé hacía la salida, agarré mi bolso, busque el casco y las llaves y salí sonriente, hoy tenía que ser un buen día.

(...)



Después de escuchar por casi una hora todas las advertencias y consejos de Johanna, ella termino yéndose, confiando en que todo saldría bien y sobre todo confiando en mi, que peligro.



—Bueno.—Les sonreí a los dos pequeños niños frente a mi, que por cierto son gemelos, Sasha y Thomas.—¿Qué quieren hacer?



—Juguemos a las princesas.—Propuso de inmediato Sasha con una sonrisa que me causo ternura.



—¡No! La ultima vez me hiciste usar un vestido rosa.—Le hablo Thomas a Sasha negando, Sasha le hizo un puchero a su hermana y sus ojos se cristalizaron.—Está bien, está bien juguemos lo que te quieras, Sas.—Thomas se acerco a su hermana y la abrazo, de inmediato Sasha sonrió y soltó una pequeña risa, que niña más manipuladora.



Ver todo esto me hizo recordar a Sean y a mi de pequeños, sonreí tristemente deseando volver a esos momentos en los cuales Sean hacia cualquier cosa por mi, moví mi cabeza tratando de reprimir esos recuerdos por ahora, en estos momentos tenía un trabajo que cumplir.



—Yo quiero ser la princesa de vestido rosa.—Le hable a los dos pequeños frente a mi, de inmediato Sasha tomo mi mano y empezó a caminar hacia su habitación, Thomas nos seguía por detrás.



—Te haremos ver como la princesa más hermosa del mundo. ¿Verdad Tomy?—Habló contenta Sasha haciéndome sentar en una silla de su habitación, vi las paredes rosas, esto parecía la típica habitación de una princesa.

—Sí.—Thomas tomo un cepillo rosa y se acerco a mi, agradecía que hoy había dejado mi cabello suelto y me había peinado muy bien porque sino estaría segura que hubiera sido un trabajo muy difícil para el niño.—Me gusta tu cabello es igual al de Susan.



¿Quién rayos es Susan? Pensé.



—Mentira, el cabello de Sam es más lindo que el de esa fea.—Le contesto Sasha acercándose con un montón de maquillaje rosa, oh Dios no.—Cierra los ojos.—Y así lo hice mientras sentía como las pequeñas manos de Sas se paseaban por toda mi cara y sentía como el cepillo que Thomas estaba usando pasaba por mi cabello, sentí algunos jalones de cabello per me callé.

Él es mi novio [COMPLETA]Where stories live. Discover now