Capitulo 18.-holidays 2

4.1K 137 9
                                    

El lunes llegó por fin, Lauren pasó muy puntual a la casa de las Cabello, a las 6:00 había acordado en que llegaría para salir mas o menos a las 6:30, tocó a la puerta y quien la atendió fue la menor.

Sofia.- Hola cuñada buenos días – muy emocionada – sabias que eres la mejor cuñada que he tenido? – abrazándola

Lauren.-Sofi soy la única cuñada que has tenido – riéndose – me dejaras entrar o me quedaré acá afuera? – mirándola seriamente.

Sofia.- No, adelante su majestad – haciéndole reverencia.

Lauren.- hay Sofi deberías de ir con un doctor para que revise tu cabeza, estás segura que estas bien? – sonriendo.

Sofia.- créeme que ya lo han hecho – riéndose – pero mi locura no tiene cura. Mamá!!! – Gritó –Mila tu novia ya llegó. – le señaló las maletas y antes de que bajara la morena entre ella y la ojiverde las subieron a la camioneta. – oye tu casa tiene playa privada?

Lauren.- algo hay de eso, ya lo comprobarás - sonriendo. Se metieron, Camila venia bajando las escaleras con su maleta. – déjame te ayudo – le dijo y fue hacia a ella – aunque primero deja te saludo – se acercó la tomó del rostro y le dio un tierno beso – buenos días mi amor.

Camila.- buenos días, mi pulpo – sonrió – estas feliz porque vas a tu hábitat?

Lauren.- no – le dijo al oído – estoy feliz porque te veré en un sexy y diminuto bikini rojo – le dio un beso en la oreja y se llevó la maleta, la pecosa solo suspiró.

Camila.- y mi mamá? – le preguntó a su hermana.

Sofia.- todavía no baja

Camila.- Mamá!! Lauren ya está aquí.

Sinu.- ya voy, ya voy, solo estaba checando que todo estuviera cerrado, hay hijas que impacientes son – salieron las tres mujeres y ya afuera Lauren estaba esperándolas, bueno estaba mas bien acomodando todas las maletas. Les abrió las puertas para que se subieran. – lista para manejar por varias hora? – le preguntó a la ojiverde.

Lauren.- claro que si – dijo sonriendo – Espero que nos la pasemos muy bien.

Camila.- así será Lolo, tú siempre sabes como hacer para divertirnos.

Sofia.- pero da la casualidad que la forma como ustedes se divierten no es la misma en que podríamos divertirnos las cuatro – haciendo sonrojar a la morena.

Sinu.- Niña – le dijo a Sofia – lo que ellas hagan para divertirse no nos compete.

Llevaban apenas 1:30 de camino, a pesar de que estaban de vacaciones y muchos aprovechan para salir de la ciudad, para irse a las playas, pues la carretera estaba muy tranquila no había mucho trafico.

Sofia.- necesito ir al baño – dijo apretando las piernas.

Lauren.- como a 10 km esta una caseta de cobro ahí me detengo para que hagas.

Sofia.-Laur, si no te detienes ahora mismo, creo que sucederá un accidente en tu camioneta. – la ojiverde la vio por el retrovisor y estaba de lo mas segura, así que se orillo en la autopista y la chica bajó a hacer sus necesidades.

Sinu.- pero si le estoy diciendo que no tome tanto liquido, no hace caso, parece una niña de 10 años. – la ojiverde se reía por dentro, nunca había pasado ese tipo de cosas, simplemente porque era la primera vez que salía en familia, si ellas eran parte de su familia.

Sofia.- gracias Laur, eres un amor – dijo cuando se subía a la camioneta – créeme que se me hubiera salido todo aquí, ya no aguantaba mas – Lauren aceleró.

INSTITUTE LOVE (CAMREN) Where stories live. Discover now