Finish?

4.9K 161 12
                                    

Flash back
7 años atrás

Lauren.- amor ya verás que nos adaptaremos a esta nueva vida – dijo mientras metían parte de la mudanza a aquella casa que habían rentado en uno de los mejores fraccionamientos de Chicago.

Camila.- lo sé pulpito – dijo abrazándola por la espalda – a tu lado todo está bien. Vamos a acomodar algunas cosas para que no se nos complique la estancia aquí, ya mañana en el día pues acomodo todo.

Lauren.- está bien, mañana yo salgo temprano para presentarme en la embajada, regreso hasta la hora de la comida.

Camila.- aquí te estaré esperando. – acomodaron un poco y ya al siguiente día la ojiverde salió temprano al trabajo, Camila se quedó ordenando todo, pues no tenia otra cosa que hacer, había seguido a Lauren por su nuevo empleo, pero ella había perdido el de catedrática de la universidad, ahora solo esperaba que pronto pudiera encontrar un trabajo pues de lo contrario se aburriría terrible en casa. Los días pasaban y en ocasiones a la morena se le notaba un poco triste.

Lauren.- extrañas México? – le preguntó mientras estaban acostadas en la cama.

Camila.- un poco – dijo mientras jugaba su dedo en el abdomen de la ojiverde.

Lauren.- que te pasa amor, te he notado triste en los últimos días.

Camila.- no sé amor, creo que me siento muy sola – sonrió.

Lauren.- pero yo estoy aquí.

Camila.- pues si, pero cuando tú no estás es que me siento sola. – la ojiverde la abrazó mas fuerte. Los días seguían pasando y en ocasiones cuando regresaba del trabajo se encontraba a la morena como si hubiera llorado.

Lauren.- te traje esto – dándole una flor – sabes que te amo?

Camila.- si lo sé- dándole un beso tierno en los labios

Lauren.- y sabes que no me gusta verte triste, por qué no me dices que es lo que te pasa?

Camila.- no lo sé amor, solo que me siento triste, ya tenemos acá 6 meses y aun no me acostumbro – hizo una mueca mas que una sonrisa.

Lauren.- Tal vez te aburres de estar acá, que te parece si buscamos algo para que te distraigas, no sé alguna actividad.

Camila.- si creo que es lo mejor, debo ocupar mi mente en otras cosas – sonriendo.

Tenían ya 8 meses en aquel lugar, al parecer la morena estaba de mejor humor, aunque la ojiverde no sabia el porqué.

Lauren.- amor ya llegué – dijo entrando por la puerta principal, llevaba una bolsa de papel al parecer con comida adentro – Camz!!

Camila.- shhh – le hizo señal de que guardara silencio.

Lauren.- por qué? – preguntó confundía

Camila.- La niña está dormida.

Lauren.- la niña? – en un momento pensó que su mujer estaba alucinando, pero cuando vio a aquella pequeña sobre la cama de ambas supo que no era así – de quien es?

Camila.- de la vecina, ya ves que en este ultimo mes me he llevado muy bien con ella, y como tenia que ir a una junta de la escuela de Max pues le dije que si me la prestaba – sonriendo. La ojiverde veía la forma como Camila miraba a aquella pequeña.

Lauren.- amor, quieres que tengamos un bebé?

Camila.- Lauren eso es imposible.

Lauren.- amor se que no podemos entre nosotros, pero que tal buscar algún donante para una inseminación artificial, o la adopción – abrazándola – amor me hubieras dicho desde antes que querías un bebe. – le dijo al oído y después la besó.

INSTITUTE LOVE (CAMREN) Where stories live. Discover now