CAPÍTULO V: (←mira un Pacman)

29 1 0
                                    

Narra (___):

¡ESTOY ENFERMA! ¡JUSTO EL DIA EN QUE TENGO QUE PRESENTAR UN EXAMEN PARA EL QUE ME MATÉ ESTUDIANDO ANOCHE!

-¡¡KAE!! ¡Dame algo de tomar que me estoy muriendo!- Kae sube con cara de incrédula por las escaleras y ve mi cara por la fiebre y mis mocos y en general el mal estado de mi cara, ¿por qué no puedo ser como las protagonistas de los animes que solo les ponen un pañuelo en la cara y se componen?

- creo que tú lo que necesitas es un exorcista- la miro feo, no es mi culpa estar enferma carajo.

Ella cuida de mi delicadamente y me da un beso en la frente para luego marcharse por las escaleras.

Horas después:

Bajo las escaleras y veo a mi abuelo sentado en el sofá y a kae con un plato de sopa en su mano derecha y una cuchara en la izquierda- ¡OYE (___) ¿QUE HACES DESPIERTA?! ¡VUELVE A LA CAMA AHORA MISMO!-

El abuelo se levanta y agarra el plato de la mano de Kae -tranquila Kae, yo me encargo a partir de aquí, ya has hecho mucho. Jovencita sube a tu cuarto ¡Ahora!- ummmmm *puchero* subo a mí habitación y me acuesto en la cama, el abuelo llega unos minutos después.

-¿de que es la sopa?-.

-de algo, te la comes independiente de lo que sea-.

-¡ashhhh! Ya te enojaste- lo miro con cara de burla- ¿y si no quiero?-.

-¿ves ese poste de ahí?-.

-sip, mi póster de (inserte anime favorito)-.

-pues si no te la comes pronto no lo verás más- el me devuelve la cara, y yo me volteo y pruebo la sopa, ¡¡delicioso!! Como siempre debo aclarar- ahora ¿ya ves que sabe bien? Luego deberías escribirle a alguien para que te pase los deberes-.

-si abue- aún que ¿A quien? Amigos no es que tenga muchos perdidamente, además que flojera, el teléfono está muy lejos ;-;

Me siento pesada, tengo sueño pero la maldita gripa me jode todo, la sopa me ayudó con la garganta, pero los mocos, ¡¡¡ellos son mis enemigos morales!!! Bueno creo que, intentaré, *bostezo* dormir...

Rato después:

-hola (____) despierta *me mueve el hombro* te traje esto- ¿De quién es esa voz? Me suena muy familiar.

- ¡ya voy, ya voy!-me siento en la cama aún con los ojos cerrados- Enserio sí que joden- abro los ojos y ... -mierda- susurro y rezo para que no me haya oído-.

-hola (____), de nuevo- ya valió verga, perdón kenjirou ;-;.

El se sienta en la cama, ahora estoy roja, ¡mierda! Ok ok ok, nota mental, dejar las groserías.

-holi- digo con vos temblante- ¿Q-que haces aquí?-.

-puesss... *busca en su bolso* te traje los deberes- dice finalmente sacando unos cuadernos y dandomelos- no quiero que pierdas tus notas por algo como una gripa-.

Los recibo temblorosa, el está en mi habitación, acá tengo todo de mi, es un maldito problema muy grande, el se queda mirándome fijamente, pero no incómodo, si no con una dulce media sonrisa en sus labios, no quiero que se acabe este momento nunca.

-bien, eh cumplido mi labor como mejor amigo- dice soltando los cuadernos y levantándose- adiós, my lady- dice haciendo una reverencia, verga es Sebastian Michaelis.

-¡N-no!- ¡¡¡¿Que ortos apestosos acabo de hacer?!!! No quiero que se valla, el cuerpo actuó solo- p-perdón, ya te puedes ir-.

-¿Quieres que me quede?-dice extrañado- s-si quieres puedo, c-claro si tú también puedes- asiento con la cabeza, el me está mirando, pero ¡ROJO! ¿Será está la victoria de (____)?- oki doki- el se levanta y baja, me imagino que a pedir permiso para quedarse o llamar a su tutor legal.

Unos minutos después:

El sube con una cara alegre, agarra una silla de mi escritorio y se sienta y comenzamos a hablar. No sé si conté bien pero fueron unas horas las que hablamos, yo lo sentí como muy poco la verdad, creo que esas son las personas que valen la pena, con las que pasas horas hablando y no te das cuenta, y que el tiempo se pasa volando, aún que esto último no es muy agradable.

Hablamos de todo (bueno no literalmente), de música, de física, del patinaje, de extrañas conspiraciones que nos inventamos y un tema que me llamó la atención, las relaciones amorosas, yo como buena Otaku-friki que soy con orgullo de virgen de labios y con pocos novios, que la verdad, no eh querido, pero el, el si a tenido su experiencia en el asunto, y creo que esa conversación me a dado algo en el pecho, una sensación que no había sentido antes.

Mi corazón se aceleraba y se sentía como que un vacío en el pecho, era extraño, pero, en parte pensaba que pasaría si el me besara, o si hiciera algo de lo que me contó que hizo con sus novias, esas cosas que son lindas, románticas, y para mí desconocidas.

A la noche:

-ohh mira la hora- ¡noooo! No quiero que se vaya- creo que es hora de irme, ojalá bañas mañana a la escuela normal- se levanta de la silla y se despide con un abrazo y un beso en la mejilla.

-adios, ¡que te valla bien!- el sale de la habitación sacudiendo la mano, a lo que yo también la sacudo mientas sale-juuu *suspiro*-.

-ohhh interesante hermanita *7u7*- ella entra y se sienta en la silla donde estaba Minami antes- ¿cuanto llevan de novios?-.

-¡NO SOMOS NOVIOS! *cof cof*-.

-a mi no me mientes picarona-.

-¡es verdad!- hago pucheros cruzandome de brazos- y es verdad-.

Quedamos discutiendo un rato, la verdad casi no me cree, enserio es muy grosera.

FIN!!!

VOTEN PLOX :V

GRACIAS POR LEER Y OJALÁ LES HAYA GUSTADO UWU.

palabras: 961.

estoy loca de remate [ABANDONADA] { kenjiro minami y tu} yuri on ice.Where stories live. Discover now