Capítulo 4

433 72 50
                                    

- Bienvenido a mi humilde dominio, Sr. Beam Baramee... Forth le dio la bienvenida a Beam después de haberle dicho a los dos hombres que trajeran la maleta de Beam a la habitación de Beam que estaba ubicada junto a la suya.


- ¿Humilde?... Demasiado para una casa humilde en comparación con mi pequeño apartamento... murmuró Beam mientras observaba la mansión con asombro... Era demasiado enorme y Beam nunca podría imaginarse a sí mismo viviendo en un lugar tan lujoso.

- ¿Quieres dar una tour por la mansión?... Te puedo mostrar algunas habitaciones que te pueden gustar... ofreció Forth.

- Hmm... claro... por qué no... Tal vez pueda encontrar un buen lugar para esconderme de ti... Beam respondió con sarcasmo.

Forth rió y tomó la mano de Beam.

- ¡Woah!... ¡¿Qué demonios estás haciendo ?!... ¡¿Por qué me tocas?... Beam retrocedió y miró fijamente la mano de Forth.

- Ahora eres mi novio... Los novios pueden tomarse de las manos, ¿no?... Vamos, Beamie... Solo te estoy agarrando las manos, no es como si te estuviera acosando... Forth ofreció su mano para que Beam la tomara.

+
+
(Sarang = uh-huh eso es lo que dijo mi primo sobre su novio ... Él me respeta ... Solo nos tomamos de la mano ... Ahora tienen un bebé ... 😒😒 ... No es que Beam pueda quedar embarazada sino aún ... dudo de todo lo que dice Beamie)
+
+

- ¿Beamie?... ¿Qué le pasó al Sr. Baramee?... Esto es raro

- Bueno, tengo que aprender a ser cariñoso con mi novio... No puedo hacer eso si te sigo llamando señor Baramee... Es demasiado formal... Forth hizo una mueca y negó con la cabeza, antes de reírse de los pensamientos de usar ese nombre todo el tiempo.

- Si me llamas, Beamie, ¿qué hay de mí?... ¿Qué nombre debo usar para dirigirme a ti?... Beam no pudo pensar en ningún apodo en este momento, excepto por el Sr. Guapo.

- Sólo llámame, Forth... Eso está bien por mí.

- Forth... Beam pronunció suavemente... Y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

- Entonces... ¿quieres que te muestre los alrededores?... Forth volvió a ofrecer su mano.

Beam inclinó un poco la cabeza e hizo una mueca ante la idea de sostener la mano de otro hombre, pero qué diablos... había firmado el contrato... Tenía que actuar como un novio, lo aprobara o no... A regañadientes, dejó que su mano se deslizara dentro de la cayosa mano de Forth y estaba bastante seguro de que una descarga de corriente, atravesó su mano cuando sus pieles se tocaron  mientras Forth apretaba sus manos con fuerza. Beam sintió la sacudida y así también a Forth... Pero ninguno de los dos habló de ello y simplemente ignoraron el hecho.

- Bueno, como puedes ver, esta es la sala de estar.

- Sí... cualquiera puede decir que esta es una sala de estar... Beam resopló, pero aún así, se asombró por su comodidad mientras pasaban por la sala de estar.

 Beam resopló, pero aún así, se asombró por su comodidad mientras pasaban por la sala de estar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Señor GuapoWhere stories live. Discover now