Abnegación (2/2)

449 32 1
                                    

Seguramente me iba a demorar más tiempo en tener la segunda parte pero una amiga me a preguntado qué pa' cuando la segunda parte y pues aquí estoy, escribiendo y terminando está vaina.
Esta segunda parte va dedicada para ella: Bebé, relájate acá tenés la segunda parte. Te amito.💕

..........;🌻;..........

<<Taehyung>>
Había pasado ya dos meses desde mi reencuentro con Jungkook, desde el recordar y que quedará impregnado su olor en mis fosas nasales y desde que me volvía a sentir cómodo con él. Dos meses en el que ví por segunda vez en la vida a mi alma gemela, dos meses desde el día en que mi había sentido completo con solo su presencia. Esperaba que todo acabará pronto y poder buscarle porque estar con esta chica ha ido de mal en peor.

— ¿Otra vez pensando en ese marico? En serio no puedo creer que un programa tan sofisticado acepte a las parejas del mismo sexo, da... asco. — no era la primera vez que su mujer hablaba con desprecio hacia los homosexuales, Jungkook o yo mismo. Al principio eran peleas y más peleas con ella sobre su tono o el cómo se refería a ellos o él. Peleaba y pedía respeto por el azabache y por mi mismo pero era una guerra pérdida, cada que lo hacía terminaban más peleados y le entraba por un oído y le salía por el otro, todo un caso.
— Ya te he dicho que no debes de hablar de esa manera y mucho menos hablar de Jungkook de esa forma cuando no le conoces en nada, es estúpido.
— Querido, vaya que le conozco... todo un maricon y aparte una zorrita — no aguanté más y exploté, ¿cómo podía hablar así de mi hombre?
— Pues déjame decirte que ese "maricon" como tú lo llamas hace las mejores mamadas del mundo e incluso he escuchado por varias personas que los homosexuales son los que mejor dan mamadas.
Plaff
Un sonido ensordecedor, jamás en los meses que llevamos me había golpeado y esta era la primera vez. Masaje el área afectada y sonreír, porque después de tanto tiempo por fin pude dañarla de algún modo y eso era lastimando su preciado ego.
— Te prohíbo faltarme al respeto, Kim Taehyung.
— Yo sólo digo la verdad — sonreí, a pesar de que no había recibido una mamada por parte de Jungkook y tampoco había escuchado esos rumores, yo sonreí porque por primera vez había ganado.

Ese día, como era de esperarse, dormí en la sala. Algo que no me molestó para nada porque el simple hecho de estar con ella me causaba arcadas.

(...)

2 meses después.

Cada día era más pesado, había pasado 7 meses a lado de una lunática y ya no podía más, ¿qué pasaría si sólo la dejó?...

(...)

3 meses después.

Vale, vale, no la he podido dejar por miedo a que algo malo me pasé y realmente ha sido una mierda convivir con ella pero me he mantenido positivo, esto está por acabar y para ser sincero el recuerdo de Jungkook me ha mantenido cuerdo estos último meses, de no haberlo visto en esa fiesta ya hubiera matado a esta muchacha.

(...)

2 meses después.

Esta era la última vez que mantenía sexo con esta mujer y es que no era de su gusto pero pensar en mí azabache ayudaba bastante.
Era emocionante saber que en una semana más estaría soltero.

(...)

Una semana después.

¡Por fin! Era el último día, ambos nos encontrábamos acomodando cosas y empacando otras, ambos estábamos felices.

Taekook One Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora