La Temperatura Ideal

5.2K 364 290
                                    

La noche era fría y el reloj marcaba cerca de la media noche, pero ahí estaba ella, asomada en el balcón del salón especial en el que se llevará a cabo la fiesta de graduación de los alumnos de tercer año. Momo ya había terminado con su parte y se disponía a regresar a su habitación, pero el cielo estrellado y el brillo de la luna llamaron su atención, no le importó el viento frío de la noche para salir y ver mejor el cielo que mostraba un hermoso espectáculo de cuerpos celestes.

Por otra parte, Shoto Todoroki se esforzaba por limpiar las últimas partes del salón y arreglar de forma correcta las sillas y mesas, como tenía menos experiencia haciendo quehaceres se demoró más que la azabache, y aunque no era de su agrado hacer tareas a altas horas de la noche, muy en el fondo se lo agradecía a Aizawa pues esa era la única manera de estar más cerca de su compañera de clase que había captado su atención desde hace un tiempo.

Después de terminar con su parte cogió su termo y bebió un poco del café que había llevado para mantenerse despierto, al notar como el viento movía bruscamente las hojas de los árboles se percató que hacía mucho frío afuera y que Yaoyorozu podría resfriarse si no se calentaba pronto.

Shoto Todoroki preocupándose por alguien más que no sea de su grupo habitual de amigos? Eso era bastante extraño, incluso para él mismo, pero no era momento de hacerse preguntas, era momento de actuar y hacer su "primer" acercamiento.

...

Momo pensaba sobre su falta de respeto hacia el profesor Aizawa, no podía decifrar que la había impulsado a entrometerse en el asunto del chico bicolor, por un momento pensó en que las preguntas de Uraraka le habían hecho efecto.

Qué te parece Todoroki?
Es muy lindo verdad?
Te gustaría conocerlo más y estar con él como algo más que amigos?

Para ella era bastante raro que Uravity haga ese tipo de preguntas, pues se supone que Pinky debía ser quien pregunte esas cosas. Aún asi sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo al imaginarse a Ashido preguntando cosas así de forma tan insistente.

-Yaoyorozu...

La voz de Shoto la sacó de sus pensamientos, al voltearse para atender el llamado del chico vió como éste le extendía una tasa de café.

-Gracias Todoroki, es muy gentil de tu parte.- La azabache aceptó la tasa con un poco de nervios, trató de convencerse a si misma que los escalofríos eran producto del viento helado de la noche.
-Está haciendo frío, qué haces aquí? Ya deberías ir a tu habitación.- Dijo el muchacho con un tono serio, la chica se sorprendió por como el chico mostraba un poco de preocupación por ella.
-Veía el cielo, me gustan las estrellas.- Respondió a la vez que fijaba su atención al cielo de nuevo.
-Ya veo...
-A ti también te gusta, Todoroki?- Se animó a empezar un tema de conversación, el café la ayudaría a aguantar el frío por un rato y la verdad es que le interesaba saber más sobre él.
-Si.
-Qué opinas de la graduación de los de tercer año? La academia no será lo mismo sin ellos.
-Supongo.
-Ya no veremos a Nejire ni a Tamaki, tampoco a Mirio.
-Pues no.
-Me pregunto si los maestros los extrañarán.
-No lo sé.

Frío, casi tanto como la noche, Yaoyorozu se decepcionó al pensar que podría entablar conversación con Todoroki, parecía que los únicos capaces de hacer eso eran Iida y Midoriya.
Por su parte Shoto se regañaba así mismo por ser tan cortante.

"Diste el primer paso, debes seguir"

Repetirselo mentalmente no era de utilidad si no lo hacía, por lo que suspiró y decidió esforzarse por no dejar morir la conversación.

-Por cierto Yaoyorozu... gracias.
-Eh... Claro Todoroki, no te preocupes!- La azabache respondió con una gentil sonrisa dibujada en su rostro.

Tibio.

Juego De Parejas (Boku No Hero Academia)Where stories live. Discover now