03 | Primer día

3.1K 354 48
                                    

Capítulo 3

━¡Buenos días!

Casi salté de mi piel a mitad del bostezo. Atragantada con el aire, prácticamente corté mis pulmones mientras me apoyaba en la encimera. ━¿Mamá? ━entrecerré los ojos contra la brillante luz. Ella estaba actualmente mirando dentro de la nevera, todavía en su camisón.

━Cariño, ¿qué te gustaría desayunar?

Me rasqué la nuca. Todavía estaba oscuro afuera, y sabría que era demasiado temprano para preparar el desayuno. No es que estuviera planeando hacer un gran desayuno para la familia, pero como sea.

(La verdad es que sí lo estaba, solo para obtener puntos de brownie, ¿sabes?)

━Son las cinco y media de la mañana, ━le dije. Mirando, tomé la espátula de su mano━. Déjame cocinar.

Mamá parpadeó. ━¿Pero por qué? ━estaba a punto de decir algo cuando un sonido penetrante rompió el silencio de la mañana. Mi cabeza se levantó de golpe y mamá suspiró de buen humor y me entregó la espátula━. Gracias, cariño. Adam debe de tener una pesadilla.

¿Adam?

¿Qué? ¿Quién...?

Oh.

━¡Mi hermanastro! ━casi exclamo━. Oh, Dios mío. ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo? ━me golpeé la frente con la espátula, matando con éxito un montón de neuronas, estaba segura. Agité los huevos de manera eficiente y los vertí con cuidado en la sartén. Huevos, bacon y tortitas es igual a delicioso.

━Huele delicioso, Syd, ━mamá entró en la cocina, llevando a un niño de cuatro años contra sus caderas. Casi tiré el bol que estaba sosteniendo.

━¡Adam! ━sonreí alegremente━. No puedo creer que casi me haya olvidado de ti, ━me detuve━. Pero, no a propósito, ━agregué apresuradamente.

Me miró fijamente.

Mamá se rio.

━Um, bueno... toma, mamá, lo cogeré por ti, ━me acerqué.

Tres cosas sucedieron simultáneamente. Adam levantó sus manos para agarrar un puñado de mi cabello. La alarma contra incendios se encendió. Y me tropecé.

━¡Sydney! ¡Oh... los huevos!

Mamá puso a Adam en el suelo, a mi lado, donde estaba tendida dolorosamente. Ella (me gustaría pensar que fue por accidente) pisó mi brazo justo cuando Adam comenzó a gemir y a tirar de mi pelo con agonía.

Gruñí.

Adam pateó mi cara.

━¡Te odio! ━anunció.

Oh. Bueno, esa fue una manera brillante de comenzar la mañana, ¿no estás de acuerdo?

*

Era colosal. Sabía que me iba a perder. Me paré en el estacionamiento del instituto, a una buena distancia de donde estaba ubicada la entrada principal. Entrecerré los ojos, incliné la cabeza hacia un lado y casi me desmayé una vez que me di cuenta de que el edificio se extendía horizontalmente hacia las masas de árboles. Aclarando mi garganta, miré mi reloj.

Me faltaba una hora.

Bueno. Antes de que te rías de mí por haber venido a clase una hora antes, te haré saber que es una idea brillante, considerando el tamaño de esta (cito) escuela (entre comillas). Es más como un museo con estudiantes como exhibición.

Nerviosa, jugueteaba con el brazalete que papá me había regalado en mi decimotercer cumpleaños. Era un hábito mío que había desarrollado, y ciertamente se aplicaba a mi situación actual. Nunca tuve la oportunidad de ser la nueva estudiante al haber estado en la misma escuela desde la primaria hasta la secundaria. Esto era peor. Si no les gustabas, no tendrás suficiente tiempo para calentarte con ellos en último año porque estarás tan ocupado.

My Ideal BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora