31...

6.7K 360 9
                                    

Me puse una camisa manga corta blanca amarrada que se me ve un poco el ombligo y tiene un cuadro en el medio rojos y en letras blancas dice "Levis" algo así,un pantalón largo con rotos azul claro y converse blancas,por ultimo me deje el cabello suelto.Baje y estaban esperándome.Me monto al auto-¿tanto me tarde?-le pregunte a Haru-algo-me dice y sonríe.

Al llegar al sitio nos pusimos a hablar y a jugar billar.De repente veo a esas chicas acercándoseles a Haru a abrazarlo y a darle besos en las mejillas.Los celos me ganaron y me acerco seria.-¿Puedo jugar?-le pregunto tierna cambiando mi cara.-Claro princesa-Haru me sonríe.Nos pusimos a jugar y yo le estaba ganando.-Te estoy ganando-le sonreí y cuando el fue a tirar una chica vino hacia el y lo beso.El enojo me gano y le di el palo a Ryo,cuando camine hacia la salida me agarran el brazo,-no vas a salir-me dice Haru y quito mi brazo de mala manera
-le pediré a un taxi que me lleve a casa-lo mire seria.
-¿Ahora que te pasa?-me pregunta también serio.

-¿Bromeas?-le digo-quédate besándote con aquella y si quieres vallan a la cama también-le digo enojada y cuando vuelvo a girarme me agarra de nuevo el brazo.-¿Celosa?-me pregunta con una sonrisa.-Que te importa-hago que me vuelva soltar.-¿Por qué los celos? No somos nada-cuando dijo eso me dolió bastante.-Si no somos nada ¿por qué me besas? ¿Por qué duermes conmigo? ¿Por qué me dices princesa?-le pregunto bastante molesta.-¡Si no te gusto ni nada solo dímelo y no me ilusiono!-le grito y de repente me pega a la pared.-Escucha...-lo empujo y salgo.

-No puedo creer que me haya ilusionado-me cruce de brazo y de repente siento que me tapan la boca y me arrastran hasta el callejón.-linda noche cariño-de repente siento que me inyectan algo y lo veo todo negro.

Vendida a un corredorWhere stories live. Discover now