33...

6.5K 325 5
                                    

Llegamos a casa y esperamos a ver pero nada de nada llame a todos para que la buscaran.

{Evelina}

Despierto con dolor en todo el cuerpo.Mi vista estaba algo borrosa,me senté como pude y mire donde estaba.-¿Que es esto? ¿Donde estoy?-me pregunte a mi misma mirándome que estaba en ropa interior.De repente abren una puerta y me tape para taparme de la luz.Cuando la cierran que miro,-hola cariño-me sonríe Daichi.-Daichi,¿que estas haciendo? ¿Que hago aquí?-lo miro y el se pone a mi lado.-Llevas aquí varios días,conmigo,con tu novio-me mira sonriente.-Tu y yo no somos...-no termine de decirle por el fuerte impacto en mi mejilla.Me agarra del pelo y me arrastra,-¡¿que me vas hacer?!-le grite mientras me arrastraba por toda la habitación buscando algo.

-Aquí esta-dice para volver a arrastrarme y tirarme contra la cama,yo no tengo tanta fuerza.Me sienta y me pega a la pared.-Necesito dinero para mi madre y el que este contigo,lo vas a llamar y le pedirás dinero a cambio de ti-me dice para darme un celular.
-Daichi...-cuando iba a decirle-¡solo hazlo y cállate!-me grita y suspiro,marco el celular de Haru aunque el y yo no estemos juntos.Espere unos segundos,
-bueno-dice Haru al contestar y suspiro-¿quien es?-miro a Daichi y me mira y mira el celular como indicándome que hablará.-Mira no estoy para bromas ni nada-dice en un tono molesto,-Haru-digo casi sin voz y estuvo unos segundos en silencio.

-¿Evelina?-me pregunta,-Evelina dime que eres tu-vuelve a decir.-Si,soy yo- -gracias a Dios-oí como suspiraba-me siento tan bien al oír tu voz-me sonreí
-donde estas?-me pregunta-yo...-Daichi me quita el celular...

Vendida a un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora