Después de enviar a Souei, tuve todo el tiempo del mundo para prepararme para la guerra.
Sin embargo, no es que todos vayamos a participar. Dado que no conocemos las habilidades de nuestro enemigo, tenemos que tomárnoslo seriamente desde el principio.
La construcción de la ciudad se está llevando a cabo sin problemas, pero no hemos preparado las fortificaciones.
Por lo tanto, si nos atacan, la reubicación sería la mejor opción. Es lo que decidí. Entonces, ¿qué vamos a hacer? En respuesta a ese pensamiento.
— La batalla decisiva se llevará a cabo en los pantanos. Si ganamos, todo bien. Si perdemos, nos retiramos de nuevo aquí tan rápido como las circunstancias lo permitan. En ese caso, ya que luchar aquí no aumenta nuestras posibilidades de ganar, nos encerraremos en barricadas en la Cueva del Sello. Mientras mantenemos el fuerte, vamos a solicitar ayuda de los humanos. Si lo pedimos a través de la guild, ellos podrían ayudar, así que prepárense para evacuar en el momento del aviso. En cuanto a nuestro ataque, designare a Benimaru como el capitán a cargo de los cien jinetes de lobo. Shion, tú masacraras indiscriminadamente en su dirección.
Hakurou servirá como mi ayudante.
Voy a crear una red con [Comunicación Telepática] para que todos se unan y emitir ordenes según sea necesario. Una orden de retirada será dada por el comandante– por mí.— Riguru se quedará con los goblins restantes y velará por la defensa de la ciudad.
¡Dispérsense!Y así les transmití el plan.
Todos asintieron, nadie estaba en desacuerdo.
Había pensado que habría algunas quejas acerca de solicitar ayuda de los humanos, pero parece que me equivoqué.
Me pregunto si han superado su aversión después de pasar algún tiempo con aquellos aventureros.
En cuanto a la solicitud para la guild, si vendo el acero demoniaco, deberíamos tener suficiente oro. Además, los orcos son una amenaza para los humanos.
Si mantenemos una discusión adecuada, debemos ser capaces de obtener su ayuda. Hasta ahí, probablemente no debería preocuparme.
Y, además, ya estamos tratando de averiguar lo peligroso que es este Orc Lord. De todas formas, completar la armadura para los goblins tiene prioridad.
Pedí a Kaijin que produzca 100 armaduras.
Benimaru, Hakurou y Shion también necesitan una armadura.
Antes de que Souei regrese con su respuesta, tenemos que terminar estas preparaciones. Si rechazan nuestra alianza, nos trasladaremos en cuanto determinemos los motivos de Gabil.
Si no podemos luchar al lado del otro, debemos esperar a que los hombres lagarto den el primer golpe.
Habiéndolo decidido, llegamos a la conclusión de la reunión.
Después de despedir al grupo, casi todos se fueron de inmediato. Sólo los tres Oni y yo nos quedamos en el interior.
¿Quieren algo? Miré inquisitivamente a Benimaru,
— Rimuru-sama, ¿quizás usted se preocupa demasiado? Incluso si usted no se molesta en intervenir en el campo de batalla, Hakurou y yo nos podemos encargar, ¿no cree?
— Como él dijo. Rimuru-sama es nuestro señor. El mando de la batalla puede dejárnoslo a nosotros, si así lo desea.
Dijeron ellos.
No, no, eso no lo arregla todo. ¡Quiero decir, usted han sido atacados por los orcos antes!
Pero por supuesto, yo no dije eso.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Slime Datta Ken (WebNovel)
FantasyQuiero compartir con ustedes una web novel que me agrada mucho, los derechos de traducción corresponde de las siguientes pag. SCARLETT TRANSLATIONS y SHADOW HUNTER TRANSLATOR. Sin mas preámbulos, espero sea de su agrado. ...