◟⁷◝

756 116 36
                                    

—Ye Rin, ¿qué es lo que te pasa? —habló la notablemente molesta señora Hwang—. Ya no sabemos que hacer contigo. ¿Te castigamos otra vez, te enviamos a un internado?

—Siempre deshaciéndose de sus problemas. —Ye Rin se puso de pie, no dispuesta a seguir escuchando a las personas que la habían llevado al mundo, pero que para nada podía considerarlos sus padres—. Mejor vuelvan a trabajar; eso si se les da bien, ¿no?

Quitándoles la oportunidad de responderle, cosa que Ye Rin sabía perfectamente que no harían, se dirigió a su cuarto.

Aún, después de un largo rato, podía escuchar el débil llanto de su hermana, la cual se retorcía acostada en su cama, debido al fuerte dolor.

Lentamente, se acercó a la menor, sentándose cuidadosamente a su lado.

—¿Quieres una pastilla para dormir? —volvió a insistir, a lo que Eun Bi negó con pequeño movimiento de cabeza, sin poder emitir si quiera una palabra.

Ye Rin soltó un suspiro, incapaz de tragar el nudo en su garganta.

Ver a Eun Bi sufrir, deshacerse en llanto y dolor, se había convertido en parte de su rutina. Sin embargo, no podía hacer absolutamente nada para cambiarlo.

Entonces, la de cabello negro repentinamente se levantó, corriendo desesperadamente hacia el baño, cubriendo su boca, provocando que la mayor se obligara a sí misma a correr detrás.

❝ nosey ❞ 2eunbi g!pWhere stories live. Discover now