IXX

9.4K 2.1K 339
                                    

JungKook estaba acariciando con ansiedad la pluma de color carbón que ahora colgaba de su cuello, que por cierto al siguiente día que el chico de alas se la había regalado había buscado un trozo de lana para amarrarle y usarlo como collar. Observaba el cielo que se oscurecía mientras hacía danzar la suave pluma entre sus dedos, su labio comenzó a sangrar en el momento que sus dientes decidieron morderlo, se sentía preocupado pues no había visto a TaeHyung en horas y ya se estaba haciendo de noche.

En el momento que pensó en ello la puerta de la caravana se abrió dejando a la vista al dueño de sus preocupaciones, cuando sus ojos se encontraron el mayor sonrió saludándole moviendo la mano, JungKook devolvió el gesto e instintivamente hizo un espacio en su cama para que el otro se sentara junto a él.

La mano del azabache, la que no estaba ocupada con su collar, estaba protegida por la tela de su chaleco de manga larga, el rubio aprovechó aquello para reposar su propia mano en la ajena, «¿Dónde estabas?» preguntó en voz baja el menor una vez que sintió por sobre la tela de su ropa la gran mano de TaeHyung.

—Estaba ayudando con la ropa sucia y luego estuve con Krys y Jess —le respondió.

«Oh» fue todo lo que pudo decir, por alguna razón se sentía extraño, era un sentimiento que no le gustaba pero que no sabía porque lo sentía, aún así estaba presente. Sentía ganas de abrazarlo y nunca soltarlo, así que fue lo que hizo.

Dejó la pluma en paz y se deshizo del agarre de la mano ajena, pasó sus brazos alrededor del cuello de TaeHyung y se apretó fuertemente hasta hacerse daño, el contrario intentó alejarlo cuando se dio cuenta de aquello pero en consecuencia JungKook sólo hacía más fuerte el agarre, se rindió con ello y reposó una mano en la cintura y otra en la cabeza del menor brindando suaves caricias en ambas zonas del cuerpo.

Al separarse JungKook hizo una mueca sobándose los brazos, se sacó el chaleco dejando a la vista su delgado y pálido cuerpo, con sus dos brazos decorados con un hematoma gigante como si fuera un tatuaje. TaeHyung le miró preocupado, comenzó a acariciarle sus extremidades con suma delicadeza esperando a que lo morado desaparezca.  

Quería preguntarle por qué hizo eso pero el azabache se le adelantó con otra pregunta.

—¿Quieres dormir conmigo hoy? —«Ah?» fue la reacción del otro—. Ya sabes...dormir en mi cama, tú al- al lado mío.

—Pero podría dañarte... —dijo algo desconcertado, a lo que JungKook elevó la comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa.

—Sé que nunca harías algo que pudiera dañarme —hubo un silencio y TaeHyung aceptó.

══════✘✘══════

Show de fenómenos (taegguk)Where stories live. Discover now