Capitulo 5: pociones parte 2

7.8K 558 148
                                    

  - Auchh!- dijo tocándose la frente TN sin saber con quien había chocado. 

- Perdona Lupin. - le dijo una voz que reconoció rápidamente, subió la mirada y ahí lo vio, Sirius Black, notablemente más alto que ella, mirándola preocupado. - Tienes la frente un poco hinchada ¿te acompaño a la enfermería? 

-bu-bueno, gracias. - "guau, Sirius Black preocupado por otra persona" pensó la Hufflepuff, ahora estaba nerviosa ante la presencia del joven Black, no sabía porque, pero desde su pequeña guerra de comida, lo miraba distinto.

Caminaron por los pasillos hasta la enfermería, donde madame Pomfrey le curó rápidamente la hinchazón y se pudo ir. 

- Bueno, adiós Lupin. - le dijo el Gryffindor y se dirigió al Gran Comedor. TN no lo pensó dos veces y lo tomo de la mano para detenerlo, pero rápidamente la soltó.

Sirius sintió que una pequeña y cálida mano tomo la suya y supo perfectamente quien era.

- solo quería decirte gracias... Sirius. - era la primera vez que le decía por su nombre. - y adiós. 

La joven Lupin le dio un suave beso en la mejilla para luego ir al Gran Comedor, muy sonrojada por lo que había echo.

Sirius se quedo parado en la mitad del pasillo con una sonrisa embobada, hoy era el mejor día de su vida. 

________________________________________________________________________________

Era la hora de la cena y los Merodeadores conversaban alegremente, aunque cierto Gryffindor miraba disimuladamente a la mesa Hufflepuff para ver a la joven Lupin. Ella hacía lo mismo. Cuando sus miradas se encontraban, ambos se sonrojaban y apartaban la mirada rápidamente.

(al día siguiente en la mañana)

- Canuto, canuto, canutoooo, llegaremos tarde a clase! -Dijo Remus tratando de levantar a su amigo, quien solo le respondió con un gruñido. - Aguamenti. - pronunció para lanzarle un chorro de agua, pero aun así no se movió. - es imposible.

- déjamelo a mi Lunático. - le dijo James, quien se acerco a el joven Black. - Hoy tenemos clase de Pociones con los de sexto y cierta chica Hufflepuff estará ahí ¿No querrás llegar tarde o si?

  Sirius se levantó rápidamente y se fue al baño, sin antes dedicarle una mirada de enojo a sus amigos por intentar levantarlo.  

- ¿Que le dijiste? - le pregunto Remus a James sorprendido. 

- Que te lo diga el. - le respondió burlón, pero  guardando el secreto

La mañana había pasado con normalidad y era hora de la clase de pociones de sexto año, TN ye estaba en el salón de pociones esperando la clase.

- Buenos días alumnos, hoy nos acompañaran los alumnos de séptimo que estudiaran para sus Extasis. Así que por favor siéntense uno de sexto con uno de séptimo.

Sirius quería sentarse con TN pero Remus sospecharía. En su cara se veía duda así que su amigo James lo ayudó.

- Lunático!¿Te sentarás con tu hermana? - Remus le asintió con la cabeza. - Creo que deberías sentarte con Dora Tonks, para... ayudarla en pociones. -  le dijo subiendo las cejas coquetamente. Remus se sonrojó y se fue a sentar con Tonks.

- Señor Black. - llamó el profesor Slughorn. - para ver si esta vez aprende algo, siéntese con la señorita Lupin, ella tal  vez pueda ayudarte.

- bueno profesor. - Sirius se sentó al lado de TN pensando en la suerte que tenía. - Hola TN - LA Hufflepuff se sentía nerviosa y apenas pudo pronunciar un 'hola'. 

Remus miraba a lo lejos, pensando en que tenía que preguntarle a Sirius lo que estaba pasando


De Las Bromas Al Amor - Sirius Black y TuWhere stories live. Discover now