Capítulo 13: Peticiones y reconciliaciones.

5.6K 307 92
                                    

Habían pasado unos días después de la salida a Hogsmeade, en los que la pareja había pasado juntos conociéndose más o bromeando con el resto de los merodeadores.

Una mañana, Tn y sus amigas se dirigían al gran comedor a desayunar, al llegar se sentaron en la mesa Hufflepuff.

- ¿Cómo está la chica más guapa de todo Hogwarts, mi novia? - dijo el joven Black apareciendo por detrás de Tn y abrazándola. Sus amigas murmuraron un Oooh! 

- Que yo recuerde no me has pedido ser tu novia. - Dijo la hufflepuff divertida. 

- Y que quieres que haga, que me suba a la mesa y te lo pida en frente de toda la escuela?. - dijo Sirius bromeando, pero de repente puso una mirada traviesa, Tn pudo adivinar sus intenciones.

- No no no no, por favor!!. - dijo la menor de los Lupin.

Pero ya era muy tarde, Sirius estaba subiéndose a la mesa de los Ravenclaw, quienes le dedicaron unas miradas de extrañeza.

- EJEM, EJEM, TN LUPIN, ME HARÍAS EL HONOR DE SER MI NOVIA? - gritó Sirius arriba de la mesa, todas miradas se dirigían al gryffindor y a Tn, algunos reían, y algunas chicas miraban celosas a la joven Lupin. El gryffindor la miraba, esperando su respuesta.

Tn asintió riendo pero avergonzada, y roja como un tomate, ya que todas las miradas estaban dirigidas a ella. Sirius le dirigió una gran sonrisa y fue a abrazarla, James desde la mesa Gryffindor les vitoreaba, aplaudiendo y gritando para molestarlos, y otros alumnos se unieron a los aplausos. Sirius le beso la frente y por unos segundos solo se miraron a los ojos, hasta que se acordaron de que todos los estaban mirando, incluido los profesores. 

McGonagall se acercó y le dedicó una momentánea sonrisa a la pareja, para después indicarle al joven Black que volviese a su puesto y se comportara, y que solo por esta vez se salvaría del castigo.

La mañana pasó rápidamente y ya era hora de la segunda clase de Pociones con los de último año, por el camino Tn se encontró con Lily, y se dirigieron juntas a las mazmorras. 

- ¿Así que tu y Black?. - dijo Lily sonriendo.

- Si. - dijo Tn feliz. - aún no me lo creo.

- Podríamos tener una doble cita, ya sabes, Tn, Sirius, tu y yo. - dijo coqueto James apareciéndose de la nada mirando a Lily. Ella puso los ojos en blanco y lo ignoró.

- Buen intento Cornamenta. - se burlo Sirius apareciendo por atrás, y tomando la mano de su novia para entrar juntos al aula de pociones.

Ya habían llegado casi todos, Sirius y Tn se dirigían a sentarse.

- Señor Black, señorita Lupin, debido a los sucesos de la clase pasada, esta clase la señorita Lupin se sentara con Rosier, y el señor Black con el señor Dolohov- dijo el profesor Slughorn cuando los vio entrar. La pareja se dedico una mirada triste. 

A Tn no me agrado mucho la idea de sentarse con Rosier, la última vez que se había relacionado con el Slytherin las cosas no habían salido muy bien. Se sentó a su lado incomoda, el no le dirigió la mirada, y así comenzó la clase.

- Hoy estudiaremos la poción Veritaserum, que esta en su libro, comiencen. - comunicó el profesor.

Todos empezaron a preparar la poción. Rosier abrió el libro en la página de la poción Veritaserum y comenzó a prepararlo todo. Tn miraba expectante lo que hacia su compañero, esperando la oportunidad de participar en la poción, este se dio cuenta de sus intenciones.

-  ¿Podrías agregar al caldero la pluma de Fénix y revolver lentamente?. - le pidió a la hufflepuff, ella obedeció animada por poder participar. Cuando hubo terminado, el slytherin le dirigió la palabra a su compañera - Eh, Lupin, me gustaría disculparme por mi comportamiento en las clases de pociones, y por lo que dije sobre tu familia, fui muy cruel, lo siento. - dijo humildemente y con pesar.

 La hufflepuff lo miro sorprendida, no esperaba que el slytherin se arrepintiese por su comportamiento, pero estaba feliz de solucionar ese asunto.

- No pasa nada, te perdono. - respondió. - y disculpa por el maleficio mocomurcielago. - dijo divertida.

- Me lo merecía. - rió al decirlo Rosier, ella también rió, la tensión entre ellos desapareció. 

Así continuo la clase, Tn y Rosier lograron elaborar la complicada poción a la perfección, por lo que se llevaron una felicitación del profesor, y 10 puntos para cada casa. Igualmente tendían que seguir trabajando juntos, ya que la poción no estaría completa hasta 28 días más. 

En el momento en que Tn comenzaba a tomar sus cosas para salir de la clase, Rosier le pregunto si quería retomar las clases particulares de pociones, a lo que ella acepto gustosa.

Salia de la clase feliz por haber solucionado el conflicto con el slytherin, y su nueva amistad, cuando una voz conocida la saco de sus pensamientos.

- ¿Que hacías hablando tanto con Rosier?. - dijo Sirius preocupado.   

- Solo se disculpaba por lo que me dijo cuando me ayudaba en pociones, y me ofreció continuar las clases. - eso no tranquilizó nada al gryffindor.

- Y aceptaste?. - Tn asintió. A Sirius claramente no le gustaba la situación. - No me fío de ese Rosier, no quiero que te vuelva a insultar y hacer llorar. 

- No te preocupes leoncito, le creo, realmente esta arrepentido. - respondió la joven Lupin, a lo que el gryffindor respondió que no le creía, y que era mejor que no lo perdonara. Tn negó con la cabeza. - Confía en mí, esta arrepentido, además, cuando tu te disculpaste, yo te creí, y si yo no te hubiese perdonado, ahora no estaríamos juntos. 

- Esta bien, pero si esa serpiente te vuelve a tratar mal, te juro que voy... 

- Si si, lo se.  - le respondió Tn y ambos rieron.

Y así se acabó la discusión. El día pasó volando, y en la noche Tn comió en la mesa Gryffindor junto a sus amigos, y organizó planes para el día siguiente con su hermano, ya que hacia mucho que no pasaban tiempo juntos. 

Cuando Tn ya estaba acostada, se le ocurrió cocinar unos muffins de chocolate para la tarde con su hermano. Se levantó silenciosamente ya que todas sus compañeras ya estaban durmiendo, era casi medianoche y se dirigió sigilosamente a las cocinas, donde rápidamente preparó los muffins y se dirigió con ellos a su habitación.

Cuando salia de las cocinas escuchó ruidos en el pasillo y vio una luz, y rápidamente se escondió tras una estatua, la luz siguió avanzando por el pasillo, Tn los siguió discretamente hasta la puerta del castillo, y la luz se dirigió al patio, donde se encontraba el sauce boxeador. 


_________________

Capítulo 13 listo! Qué les pareció?. Pronto subiré el 14!

LunaScamanderW :)

(capitulo dedicado a mi muggle fav @azuleskilljoy, te kero.)

De Las Bromas Al Amor - Sirius Black y TuWhere stories live. Discover now