"Sad Day"
Narradora.
-No-corrigió Megan- La mejor parte fue cuando el director habló y se le salieron las flemas cayéndoles a los de la primera fila.
-No. Fue mejor cuando el profesor de Inglés trató de humillarte y tú lo insultaste en 3 idiomas diferentes-ambas se rieron , pero su risa se les borró de la cara al ver la puerta abierta de la casa de Rachel.
-Quédate atrás-Rachel asintió. Megan abrió la puerta y se adentró a la casa.
Se veía como si aguien hubiera entrado. La nevera estaba abierta. De repente La señora Chalamet y Melissa salieron de una pared.
-¿Qué te pasó en la ceja amor?-preguntó Taissa..
-Ya sabes. Una pelea.
-Hola Señora Chalamet-saludó Rachel despúes miró a su madre apenada-Oye mamá quería disculpárme por lo de la mañana- Detrás de ellas salió un hombre con un arma apuntándoles.
-Rachel. Así es como te llama-se dirigió a Roth -Y a ti , Chalamet. Así es como ella te apeidó.
-¿De qué está hablando?-preguntó Rachel con voz temblorosa.
-Digánles- Melissa estaba llorando al igual que Taissa.
-No soy tu madre Rachel. Pero te amo demasiado y siempre lo haré.
-Tu apellido no es Chalamet, querida. -Taissa quebró su voz -Cajonera inferior izquierda de mi cama ahí e...-el hombre no la dejó terminar ya que le disparó en la cabeza. Salpicándole a Megan la sangre de su abuela.Ella cayó al piso ,Megan fue con ella tomándola entre sus brazos.
-¡Abuela!-gritó Megan con su voz temblorosa.
Hizo lo mismo con la madre de Rachel.
-¡Mamá!¡No!-gritó haciendo quebrar los vidrios mientras lloraba. Despúes atacó al hombre de manera brusca matándolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...