018.🍓

7.6K 919 323
                                    


—¿Me quieres, Jin?— preguntó Felix enredando sus dedos en mi cabello que cae en mi nuca. Llevé mis manos a su cintura mientras se removía en mis piernas y besé la punta de su nariz.

—Por supuesto que te quiero, Lix, te amo— respondí bajando mis labios hacia la comisura de los suyos hasta finalmente presionarlos juntos.

Jamás me cansaré de besar sus labios rojos y con sabor a fresas agridulces, los dedos de mi mano derecha comenzaron a acariciar la piel desnuda de sus brazo y él magníficamente se movió sobre mi regazo ocasionando un gemido por parte de ambos, nos separamos mirándonos fijamente y sus grandes ojos tenían esa chispa de lujuria en ellos
—Lix...no me provoques.

—¿Acaso no quieres hacerme tuyo?— preguntó deslizando su lengua por la comisura de mis labios y temblé.

Lo tumbe sobre el sillón, admirando la piel blanca de sus muslos descubiertos debido al pequeño shorts de tela blanca, tiré de su camisa hacia arriba hasta subirlo a su pecho y poder jugar con sus pezones, deleitándome con sus gemidos y suspiros.

—Maldición. ¿Acaso no pueden irse a un lugar privado?— gruñó mi compañero de piso y rápidamente cubrí a mi pequeño novio con mi cuerpo.

Observé de mala manera a ChangBin y él solo rodó los ojos subiendo a la parte de su litera.

Felix río sobre mi cuello dejando un besito —Debo irme a casa, Lino ya ha de haber llegado. Y tampoco quiero importunar a tu amigo.

—No te vayas aún, bebé— me aferré a su cintura olfateando su singular perfume —Quiero más de Lix por hoy.

—¡Ya callense, joder!— gritó ChangBin aventándonos una almohada y no me quedó de otra que llevar a Felix a tomar el autobús para ir a su casa.

Si, deberíamos a prender a ser más cuidadosos. La próxima vez lo haremos en un lugar solos.

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora