79 || fragile

2.1K 217 31
                                    

El celular de Giselle sonó a mitad de la noche, interrumpiendo su sueño de manera abrupta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El celular de Giselle sonó a mitad de la noche, interrumpiendo su sueño de manera abrupta.

Estiró su mano para alcanzar este en la mesita de luz al lado de su cama y con los ojos entre cerrados contesto, sin verificar quien era.

— ¿Bueno? —habló con la voz ronca.

Hey —la tenue voz de Luke del otro lado hizo que abriera los ojos.

Claramente se mostraba el nombre de Luke en la pantalla, pero lo que más la extrañaba es que era la una de la mañana.

— Lukey, es tarde, ¿qué pasa? —la canadiense froto sus ojos con el dorso de su mano y soltó un pequeño bostezo.

Mhm, necesitaba hablar con alguien, y quería escuchar tu voz —su voz se escuchó débil, lo cual no era para nada normal, aquello alertó a Giselle—. Lamento despertarte.

— No importa, mi amor, ¿qué pasa? —la chica se acomodó mejor en la cama, con cuidado de no despertar a Petunia con el movimiento.

Es estúpido.

— Claro que no, dime. Quiero saber que pasa.

Del otro lado de la línea, el nudo en la garganta del rubio comenzaba a crecer. Tomó una gran bocanada de aire y sintió la mano que sostenía su celular comenzar a temblar.

El vídeo de Lie to me ya terminó de editarse y nos mandaron el resultado final —hizo una pausa y suspiró—. Me trajo muchos recuerdos, la mayoría malos.

Giselle mordió su labio sin saber que decir. Ya conocía ese lado de Luke, aquel lo hace demasiado vulnerable e incluso en su momento lo hizo pensar que no había salida y nunca sería amado realmente, sin embargo, siempre se quedaba muda ante su novio siendo tan frágil ante ella.

Sé que ya pasó todo y ahora te tengo a ti, pero siempre que pienso en ello me siento tan tonto —su voz se rompió un poco—. Aún no entiendo porque no terminé todo antes de salir tan herido, estaba tan ciego.

— El amor nos ciega, Lukey.

Todo el mundo me lo decía y yo era tan ciego —un pequeño sollozo salió de sus labios—. No quiero volver a perderme así.

— Lukey, mi amor, escucha. Eso ya quedó en el pasado, deja de ser tan duro contigo. Estabas enamorado ciegamente, a todos nos puede pasar —Luke sorbio su naríz—. Lo importante es que lo superaste y saliste adelante, eso te hace muy fuerte —el corazón de la canadiense dolía al escuchar como su novio sorbía su naríz para no llorar—. Mereces todo lo bueno del mundo, y no pienses por un segundo que no eres amado porque yo te amo con toda mi alma.

Sé que ya lo he dicho antes pero, por favor, no rompas mi corazón —dijo en un hilo de voz, el corazón de Giselle cada vez se comprimía más.

— Nunca, lo prometo, Lukey. Nunca rompería tu corazón, lo voy a cuidar siempre —ma sinceridad de sus palabras hizo sonreír a Luke por primera vez en todo el día.

Te amo, Elle, no te imaginas cuanto bien me haces.

En lo único en que Giselle podía pensar era en decirle a Luke pronto de la gira, porque tenía un mal presentimiento y no se perdonaría nunca si rompía el corazón del ojiazul.

El vídeo de Lie to me me dejó mal y este fue el resultado.

All the love, Soph.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsWhere stories live. Discover now