02

2.4K 138 8
                                    

•   전정국 (JEON JUNG KOOK)

Cerré mis ojos con fuerza y deseé con todo mi ser que me tragara la tierra, mientras aún sentía aquella incómoda presencia cerca, muy cerca de mi persona. A veces los fans me sorprendían. No, no fans, los sasaengs. Era increíble los límites que cruzaban, no temían invadir nuestra privacidad y parecían carecer de aquél sentimiento tan incómodo que suelen tener todas las personas con algo de cordura: vergüenza.

Me atreví a observar un poco, para comprobar que aquella delgada niña de cabellos negros continuaba caminando delante mío, como si nadie la hubiese notado. Llevaba puesto un cubre bocas, una camisa sobre un suéter, que parecía la parte de arriba de un uniforme escolar, y debajo... Realmente no estoy seguro de qué llevaba puesto debajo, pero tampoco estaba interesado en averiguarlo. No, prefería seguir concentrado en el frente, hasta que, por suerte, uno de nuestros guardias de seguridad la tomó por el brazo y se la llevó.

Mis hyungs estaban tan sorprendidos como yo, tanto que ninguno se atrevió a decir ni una sola palabra acerca de lo ocurrido mientras todos subíamos a la gran camioneta negra que nos llevaría a casa. Una vez llegamos a casa, desempacamos nuestras cosas y decidimos descansar, ya que todos estábamos agotados de la gira, la cual acabábamos de terminar con éxito.

Era importante descansar, porque al día siguiente debíamos continuar trabajando. Teníamos muchas cosas que preparar, realmente nunca teníamos un "descanso", por así decirle, pero estaba bien, porque amábamos lo que hacíamos y ninguno de nosotros planeaba detenerse. No queríamos parar, porque recién estábamos comenzando, había mucho camino por delante aún y me entusiasmaba el pensar qué cosas podrían pasarnos en el futuro.

Por otro lado, ahora que había vuelto a Seúl, en serio deseaba ver a Ahn Jimin. No nos habíamos visto en persona desde que habíamos acordado comenzar a salir, y realmente quería verla y comenzar con nuestro plan, aunque sabía que sería difícil porque ambos teníamos muchas cosas que hacer.

Golpeé mis mejillas con fuerza un par de veces, intentando recuperar mi optimismo y no bajar mis ánimos. Quería que esta relación funcionara, más que nada en el mundo lo deseaba. Y no tenía planeado rendirme.

El sonido de mi celular vibrando bajo mi almohada me devolvió a la realidad. Atendí sin mirar quién era, ya que mis ojos se cerraban solos del cansancio.

— Mmh... ¿hola? — murmuré, seguido de un bostezo.

Oí una carcajada al otro lado de la línea y abrí los ojos, comenzando a reír también.

— ¿Qué ocurre Kookie? ¿Aquella loca sasaeng en el aeropuerto fue demasiado para tí?

— Jum, ni lo menciones Yugy, fue probablemente lo más desagradable que me pasó en la vida... ¿qué haces?

— Pues lo de siempre, acabo de salir de un ensayo, vuelvo a casa. ¿Llegaron bien? ¿Qué tal te sientes?

Me senté y apoyé mi espalda contra la pared.

— Síp, todo bien. Estoy algo cansado, pero con una siesta se pasará.

Yugyeom pareció no muy contento con mi respuesta.

— Intenta descansar bien, han trabajado duro estos meses. Me tomé la libertad de ver algunos de los conciertos.

Solté una risita.

— Gracias por preocuparte Yugy, aunque ya sabes cómo es, no hace falta que te lo diga.

— Um... — asintió. — Lo sé, pero amo lo que hago.

— Pues ya somos dos, amigo.

Lo oí suspirar.

Cambiando de tema... ¿saben qué van a hacer para esta Navidad?

So What + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOL #2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें