03

2.1K 110 18
                                    

• 안지민 (AHN JIMIN)

Oí el timbre y me tropecé con el borde de mi cama, por poco cayendo al suelo. Mark sujetó mi brazo y comenzó a reír como un tonto.

Chasqueé la lengua y le dí un golpe en el hombro.

- ¿De qué te ríes, idiota? ¡Ayúdame a encontrarlo, ya llegaron!

- Ya, ya, lo siento. - alzó ambas manos, a la defensiva, aún riendo un poco. - Te ayudaré.

En cuanto encontré el gorro que buscaba, tomé mi celular, planté un beso en la mejilla de Mark y corrí escaleras abajo.

Abrí la puerta, dispuesta a salir, pero algo me lo impidió: un pecho grande y familiar bloqueó por completo mi campo visual, empujándome de nuevo hacia adentro y cerrando la puerta con fuerza a sus espaldas, para luego acorrarlarme contra la pared. Un delicioso aroma a colonia masculina se infiltró por mis fosas nasales, mientras sentía en el hueco de mi cuello la respiración agitada de quien me retenía entre su gran cuerpo y la pared.

- Jungkookie... ¿qué... qué hacemos... ahora? - soltó Kim Yugyeom, con dificultad para respirar e inclinado sobre sus rodillas.

El nombrado se separó de mí lentamente y me observó a los ojos, dejándome aún más perpleja de lo que ya estaba. Mantuvo su mirada preocupada en mí durante unos segundos, que parecieron eternos, hasta que soltó un suspiro, cerrando los ojos y luego girándose hacia Yugyeom, quien ahora permanecía cruzado de brazos, exigiendo una respuesta por parte del muy estresado castaño... ¿castaño? ¿se tiñó? «Se vé hermoso~»

Pasé mi mirada de Jungkook a Yugyeom y viceversa, intentando comprender la situación, aunque sin demasiado éxito.

- ¿Q-qué ocurre? - pregunté, a lo que ambos chicos giraron a verme, con aquellas expresiones preocupadas. Toqué el brazo de Jungkook, con suavidad, esperando que dijera algo. - Oppa...

Éste tomó mi mano y la acarició.

- Tal vez nosotros tres no podamos salir hoy como lo habíamos planeado...

- Espera Kook-ah, - lo interrumpió Yugyeom. - tiene que haber una forma...

Sacudí mi cabeza, aún muy confundida.

- Por favor, explíquenme cuál es el problema...

Yugyeom cambió su peso de pierna, pensativo.

- Ya sé que habíamos planeado salir los tres hoy, pero en el camino notamos a unos fotógrafos que parecen ser de Dispatch...

- Nos vienen siguiendo varias cuadras... - continuó Jungkook. - Logramos perderlos al girar en una esquina y comenzamos a correr hasta llegar aquí.

- Pues eso explica esto... - solté, poniendo una mano en su corazón y sintiéndolo latir con fuerza debajo de mi palma.

Jungkook movió sus manos con velocidad hacia mi espalda, empujándome contra su cuerpo y colocando su otra mano sobre la mía en su pecho. Sus ojos negros se clavaron en los míos con firmeza, mostrando un brillo divertido en ellos.

- Ya tendría que haberme estabilizado, después de todo soy bailarín, estoy en forma. - sonrió de lado, con picardía. -No creo que mi corazón esté así por haber corrido...

Ahora, fue mi corazón el que comenzó a agitarse, debido a la adorable insinuación del castaño. Intenté seguirle el juego, comenzando a sonreír también.

- ¿Qué quieres decir con eso, oppa? - solté, haciendo énfasis en la última palabra, inmediatamente causando el efecto deseado: Jungkook me apretó más fuerte contra sí.

So What + jeon jungkook  ೃ⁀➷ IDOL #2Where stories live. Discover now