PRÓLOGO -01-.

58.6K 4K 624
                                    

Hace muchos años existió un reino llamado "Las 6 hermandades", conformada por todas las manadas de Corea del Sur.

Todos en el mundo los conocían por ser la manada más grande y unida del mundo, oh eso creían hasta que él gran alfa tuvo que escoger quién de sus 6 hijos sería el próximo alfa que se encargaría de tan poderosa manada.

El alfa quería que sus hijos fueran unidos y que cada uno pudiera aprender y cuidar de la manada juntos pero el mayor de ellos, Heechul no estaba contento con aquella respuesta.

Heechul quería tener el puesto de alfa porque si bien sabía, el mayor tenía que heredarlo, pero su padre, un ser tan liberal y pacífico quiso darles a todos un poco de responsabilidades y que no se sintieran menos.

Cosa que Heechul odio por completo.

El gran alfa trato de que todos sus hijos fueran herederos para no tener algún problema pero el mayor de los 6 hermanos, se negó.

El reino más fuerte y envidiado de todo el mundo fue cayendo poco a poco gracias al mayor de todos los hermanos, que no conforme con lo que su padre quería hacer, hizo alianza con manadas de otros pueblos y con alfas desterrados de la gran y majestuosa Corea del Sur.

El reino entro en combate por muchas semanas, dónde se derramó sangre inocente hasta que al fin, Heechul acabo con todos sus hermanos y con su propio padre, haciendo que por ley, el fuera el siguiente alfa, provocando que el reino se sucumbiera en una gran y oscura jerarquía.

Muchos años después, el gran alfa murió por causas de la vejez, dejando a un reino desprotegido y sin un alfa que lo gobernará.

De la nada, una hermosa Omega salió a la luz diciendo que años antes, llevo en su vientre a un cachorro hijo de uno de los 6 hermanos.
La gente confusa y desesperada por tener a alguien que los protegiese, aceptaron a aquel muchacho como su gran líder.

No todas las personas estuvieron de acuerdo con aquello, así que poco a poco el gran e inmenso reino fue dividiéndose.

Años pasaron y lo que quedaba de la gran manada fue poco a poco desapareciendo, la mayoría de las personas se quedaron allí donde fue una vez un gran reino, aunque está ya no era llamado como antes, su nombre ahora era simplemente conocida como "la manada de Seúl".

Aunque se dividió, la manada de Seúl era la más grande manada de todo Corea, por lo tanto era un pilar importante entre las demás manadas de toda la región.

De todas maneras, las personas no eran las mismas de antes, nadie era el mismo de antes.

Todo cambio gracias a esa época tan deprimente.

Más bien conocida como "La época de la luna roja".

yo soy tu omega»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora