OO1 | Único

10.5K 1.3K 552
                                    

Arrugó un poco su nariz mientras trataba de pasar por alto aquel detalle que había notado y ha estado molestando desde hace un rato atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arrugó un poco su nariz mientras trataba de pasar por alto aquel detalle que había notado y ha estado molestando desde hace un rato atrás.

Puede que la seriedad siempre esté presente en su rostro y su aroma sea agradable para otros alfas, pero Min Yoongi era el 0.01% de esos omegas que eran todo lo contrario de lo que se supone que debían ser. Solía ser de pocas palabras, o más bien, de no gastar sus preciados e importantes minutos de su vida en un ser inferior de coeficiente más bajo que su persona.

Solía llamar a ese tipo de personas, "Seres de alma primitiva" Del cual era gracioso, ya que siempre se ganaba insultos por parte de varios omegas y casi algunos golpes en la mejilla, pero al final de cuentas, el chico pálido evitaba hacer ese tipo de escándalos innecesarios.

Era otro día, tan aburrido como siempre, pero le gustaba que fuera de esa manera a ser molestado por cierto alfa.

El pálido avanzó por los pasillos de la biblioteca mientras sostenía un pequeño libro en sus manos. Era un gran amante de la lectura, YoonGi podría jurar que estaba a punto de terminar de leer toda la biblioteca de la ciudad.

Algunas risas se oían por allí cerca mientras el omega avanzaba. Eran algunos trabajadores del lugar charlando entre ellos.

» Patético, ridículo e infantil.

Aquello era lo que pensaba Yoongi con indiferencia mientras ignoraba a esa espécimen de personas. Y es que había algo que Yoongi más detestaba en el mundo: Odiaba el tipo de personas que eran ruidosas, habladoras, groseras, desaliñadas, torpes, entre otros más.

En resumen a todo lo anterior, Yoongi odiaba a todos menos a su madre. Y eso era hasta mucho.

A Yoongi le resultaba ilógico e innecesario gastar saliva en una persona que no le aportaría ningún dato de importancia o que le fuese de aprendizaje, por esa razón, siempre ignoraba a todos a su alrededor.

Algunos solían llarmarle loco o demente, pero era un loco estricto.

De repente un aroma tan conocido se hizo presente en la atmósfera, cosa que alertó a YoonGi, quien se levanto rápido del asiento de la mesa que estaba en la biblioteca para irse corriendo.

─¡H-Hyung! ─Gritó una voz tímida en medio de los silenciosos pasillos de la biblioteca, unos regalos se hicieron presentes.

La piel de Yoongi se erizó, apreto los puños con irritación, por lo que decidió avanzar más rápido cómo si no hubiese oído nada.

─¡No se vaya hyung, espere!

Aunque lo que jamás Min YoonGi se espero es que con esa actitud mierdera y déspota que tenía no le fue impedimento para llamar la atención de los alfas, o mejor dicho de un alfa en especial que estaba apresurándose hasta llegar a su lado.

"Park desastre JiMin" era el nombre del alfa de cabellos castaños claros quien corría a toda velocidad de lo que sus cortas piernas le permitían.

Diferentes ✦ Jimsu | Omegaverse [ OS ]Where stories live. Discover now