capitulo 01:Dulce Hogar

74 1 0
                                    


Pov. Alisson

Estacione mi auto afuera de la Mansión Salvatore, al tocar el timbre me dio un escalofrío, tenia años que  no ponía un pie en esta casa y en especial que no veía a mis hermanos, después de tantas peleas por el amor de Katherine, de sus celos de hermanos, decidí tomarme unas vacaciones de su drama y viajar por el mundo.

Le di la última calada a mi cigarro mientras esperaba que me abriera alguien, hasta que una voz me llamo por atrás.

-Pequeña ¿eres tú? Hasta que te dignas a aparecer y recuerdas que tienes 2 hermanos-

-Venga deja de quejarte Damon y dame un abrazo-

Llego a rodearme con sus brazo fuertes y recordé lo mucho que quería a mi hermano y sobre todo que lo había extrañado en todo este tiempo.

-Entremos, tienes muchas que contarme, cómo porque no te has dignado a aparecer Alisson Amelia Salvatore-

Arrugue la nariz al escuchar mi nombre completo y entre a la casa, Damon me guío hasta la sala en la que se sirvió un vaso de Whisky se sentó en el sillón observándome aun tratando de ver si era verdad que estaba ahí. Toma la tarde nos la pasamos riendo y hablando sobre que había pasado en estos años, Damon termino contándome de una tal Elena que era la Doppelgänger de Katherine eso me olía a problemas pero no le dije nada a Damon se veía tan feliz cuando hablaba de ella.

Escuchamos la puerta abrirse y de ella entraron Stefan y un hombre que nunca había visto en mi vida.Stefan se acerco a abrazarme y despues me presento con el extraño.

-Klaus ella es mi hermanita Alisson, Alisson él es Klaus Mikaelson un viejo amigo-

Klaus solo asintió con la cabeza y extensión su mano la tome y al tomar su mano nuestro roce hizo que me diera un escalofrío de la cabeza a los pies, nos sentamos y Stefan le explicaba a Damon un trato que quería hacer con el tal Klaus para proteger a Elena, Klaus me miraba tan indiscreto que me sentía incomoda, me sentía un pedazo de carne que él quería devorar, hasta que no aguante más y voltee a hacerle frente, nuestros ojos se cruzaron pensé que alejaría la mirada pero no todo lo contrario me observaba con mayor intensidad, muy en el fondo disfrutaba ver sus ojos tan profundos y oscuros me ponian antencio a mi y solo a mi, me encantaban sus ojos tanto que me podía perder en ellos, un carraspeo me regreso a la realidad.

-Bueno stefan damon me tengo que ir pero están invitado al baile que haremos en celebración que Kol ya está entre los vivos, será mañana en la noche -

Se paro para irse pero antes me dio una ultima mirada

-También pueden llevar a su hermanita-

Yo solo asentí viendo como se marchaba, había algo en el que me era tan familiar pero no podía descifrar que era.Sabia que había visto esos ojos azules pero no tenia idea de donde. Subí a mi habitación a dormir, esa fue la primera noche  que soñé con Klaus Miakelson "El Híbrido Original".

La ultima Salvatore /klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now